Narrador:
Era 2025 y todos estaban en la madriguera celebrando las vacaciones de los niños de hogwards, por mientras que la mayoría de los niños jugaba Quidditch, Cissys disfrutaba leyendo Romeo y Julieta su libro favorito que le regalo su madre a los 11 años,a ella no le gustaba el quidditch pensaba que era una perdida de tiempo y al igual que su mamadre y su hermanita pequeña Shofi de tan solo 8 años de edad.
James: Ven Cissys vamos a jugar a verdad o reto, quieres venir?-Dijo James sacándola de su trance así el libro
Cissys: Esta bien solo por un rato- Dijo levantándose y guardando su libro en su bolso para sacar su collar que era el Gira-Tiempo que le regalo su madre.
James: Eso no es el gira-tiempos de mi madrina-Dijo este arrebatándolo de las manos a Cissys
Cissys: Que haces cuidado!!, dámelo James-Dijo intentando quitárselo
James: Primero atrapa me querida Cissys-Dijo esta saliendo a correr por todo el jardín de la parte trasera.
Cissys:-Hecho a correr tras James-James estas muerto cuando se entere Ginny de que me arrebataste el collar-Dijo corriendo mas rápido.
Todos los primos llegan al jardín incluyendo a Victorie y Teddy con dora.
Victorie: James devuelve el collar a Cissys-Dijo al darse cuenta de que tenia el Gira-tiempo.
James: Okey ten Cissys atrapa lo-Dijo tirándolo por los aires haciendo que se rompa en mil pedazos
Todos: JAMES QUE HICIS...-No dio tiempo de terminar la frase ya que fueron el vueltos por una luz blanca todo se veía borroso.
Hugo: Tengo ganas de vomitar-Dijo poniéndose verde
Rossi: Idiota eso te pasa por tragar como puer..-No termino de decir la frase ya que todos cayeron encima de todos.
James: Donde estamos-Dijo parándose-esperen esto no es...
Cissys: James Sirius Potter estas MUERTO-Dijo echando a corres tras James por todo el jardín de Hogwarts
Todos los demás: JAMES!!!!!!!
James: Basta que me dejan sordo-Dijo dejando de correr-Cissys basta-Dijo y ella paro de correr-bueno ya sabemos donde estamos ahora que hacemos.
Teddy: Es mejor que vallamos a que dunbledore para contarle lo que a hecho James-Hablo por primera ves Teddy que en todo el recorrido estuvo callado
Rossi: Creo que es lo mejor-Dijo y así todos fueron corriendo a la oficina de Dunbledore, luego de unos minutos llegaron pero lastimosa mente no se sabían la contraseña.
Hugo: Joder y ahora que hacemos no nos sabemos la contraseña y esas torpes gárgolas me dan terror-Dijo temblando suavemente de miedo.
Rossi: Hugo no seáis idiota pereces un bb de 2 años-Dijo mirándolo mal
Hugo: Rossi deja de llamarme "IDIOTA" soy tu hermanito, yo te quiero-Dijo este intentando abrazarla.
Rossi: Hugo eres un idiota, y suéltame soy tu hermana pero no te quiero entiéndelo-Dijo esta haciendo que todos quedaran en shock la mayoría sabia que no le agradaba Hugo ya que le quito la atención de sus padres o eso pensaba ella-yo.... he no quise decir eso- pero era demasiado tarde ya que Hugo hecho a correr llorando a quien sabe donde.
Victorie: Rose como atrevéis a decirle eso a Hugo es tu hermano voy por el-Dijo esta queriendo ir pero Lily la detiene-Lily que te pasa voy por Hugo.
Lily: Yo voy tía tu no sabes donde esta yo si en total es mi primo y mejor amigo favorito-Dijo esta echando a correr- Los alcanzo luego con Dunbledore la contraseña es cucurucho de cucaracha-dijo y se fue corriendo lo mas rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
La tercera Generación va al pasado
FanfictionQue pasa cuando James Potter rompe el Gira-Tiempos de Cissys y llegan a Hogwarts en 1996 cuando sus padres eran jóvenes y cursaban su quinto año, se encuentran con Dumblerdore y el dice que se presenten para que los de la segunda generación tengan u...