Narradora:
Al día siguiente Lily se despertó y se fijo en la hora y se dio cuenta de que eran las 6:40 ella de una ves empezó a despertar a sus amigas y primas para que se cambiaran.
Lily: APUREN CE SON LAS 6:40 O LES ECHO AGUA!!!- Dijo y todas se levantaron de un salto y se turnaron para bañarse y cambiarse luego de eso todas bajaron para encontrarse con los chicos ya arreglados y guapos.
Scorp: Buenos días bellas durmientes como durmieron-Dijo y le guiño el ojo a Rose y se sonrojo un poco,Scorp se acerco a ella y le dio un beso- buenos días hermosa como amaneciste- dijo y esta le dio un beso apasionado.
Cissys: Basta de demostración de afecto hay niños presentes- dijo esta y se acerco con Afro Lily Sofia y Hugo.
Hugo: Cierto Malfoy basta de demostraciones o te las ves con migo- Dijo y paso su brazo por los hombros de Rose- es mi hermana.
Scorp: Tranquilo amigo solo era un beso de buenos días, es mejor que nos vallamos es tarde y le toca a Victorie presentarse-Todos asintieron y se fueron al GC para encontrarse con los del pasado y Dumbledore hablando de quien sabe que cosa.
Dumbledore: Es un poco tarde no creen-Dijo mirando a los del futuro.
Cissys: Lo siento profesor lo que pasa es que nos que damos dormidos-dijo una encapuchada.
Dumbledore: Okey señorita Greanger.
XXX: La sangre sucia se caso de seguro que con el pobretón de Weasley- se oyó de la mesa de Slyterin que todos reconocieron como Malfoy.
Hermiome: Cállate Huron oxigenado que mas pobre es la que se case con vos-Después de eso Draco no dijo nada y se quedo callado.
Dumbledore: Bueno quien sigue para presentarse- una encapuchada se paro y se dirijo hacia el profesor.
Victorie: Yo profesor-dijo una encapuchada que subió a la tarima y se quieto la capa dejando ver a una rubia muy linda de ojos azules, todos los chicos del gran comedor suspiraron y chiflaron incluyendo a Harry Ron y Draco poniendo a Tedd celoso- Cállense imbéciles podría ser su propia hija!!!-Dijo he hizo que la señora Molly sonriera orgullosa.
Ron: Vaya mama ella es una nieta tuya obtuvo tu carácter-Dijo haciendo que el GC riera y que Tori y Molly lo fulminaran con la mirada.
Victorie: Cállate tío Ronnie-Dijo y Ron la fulmino-Bueno sigo Mi nombre es Victorie Weasley-Fleur y Bill se dieron un beso-Y mis padres son Bill y Fleur Weasley de soltera Delacoure, tengo 21 años y en mis tiempos en Hogwarts estuve en Slyterin-La mesa menciona festejo.Pero en la mesa de Griffindor Bill se desmayo de nuevo y Fleur lo desperto.
Bill: NO TE LO PROIBO TU NUNCA VAS A ESTAR EN ESA CASA LLENA DE SERPIENTES RASTRERAS SOBRE MI CADAVER!!!!-Dijo este ganando miradas fulminadas por parte de su hija, esposa, y todos los de Slyterin.
Fleur: Yo todavia no egtiendo pog que eg una maga casa todag lag casag son igualeg sog buenag ninguna eg maga solog que log pogferores tieneng que dage pegfegencia a su casa, los de Slyterin no son malos sog buegos egtudiagtes sog buegos magos comog tu comog yo y togos togos sogmos iguales(no se como habla fleur :/)- Dijo esta y los de Slyterin aplaudieron.
Victorie: Guste o no te guste pertenecer a esa casa fue de lo mejor... bueno prosigo, mis materias favoritas fueron DCAO y pociones, fui prefecta y premio anual- Dijo con un poco de suficiencia- Así jugué al Quidditch y mis padrinos son tiito Ronnie y su esposa- Ron agradeció y se sentó de nuevo- Alguna pregunta-Dijo y uno de Huflepuff levanto la mano- Si?
adan: Tienes novio muñeca-Dijo este haciendo que Teddy se ponga celoso.
Victorie: Primero: ASALTA CUNAS ASALTA CUNAS!!! PODRÍA SER TU HIJA SOS UN PUTO ASALTA CUNAS QUE HIJO DE PERRA ANDA A JODER A OTRA PARTE MALDITO!!!!-Dijo esta arrecha y haciendo que el GC asustado-segundo: No no tengo novio-Dijo y su padre sonrio feliz-Tercero: Tengo es esposo y una adorable hija- Dijo esta muy sonriente.Por otra Bill se encontraba rojo.
Bill: QUIEN COÑO OSO A TOCAR A MI HIJA!!!! QUE HABLE O LO MATO-Dijo este con tono sobre protector ~Fue Tedd~ se oyó de la mesa de los del futuro- LUUUUUPIINNNN!!!- Dijo este intentando lanzarse a Tedd que estaba mas pálido que casper.
Toncks: No te atrevas Weasley o te mato- Dijo y Bill palideció-Eso pensé.
Tedd: Gracias primos casi me matan-Dijo este volviendo a su color natural- Aunque actuó mejor de lo que pensé- Dijo y todos rieron.
Victorie: Bueno eso es todo de mi-Dijo y fue y le dio un beso a Tedd y se fue con su padres.
Dumbledore:-Se paro en la tarima- Bueno es mejor que desayunen para seguir con las presentaciones- Dijo e hizo aparecer la comida.
(...)
En la mesa de los del futuro todos se encontraban hablando de como iban a actuar los hermanos Weasley al darse cuenta de que "Alguien oso y corromper a Ginny".Todos hablaban animada mente a excepción de rose que se encontraba pensando en su hermano.
Scor: Que pasa Rose-Dijo agarrándole la mano-Andas así por Hugo es Cierto?-Dijo y ella asintió-Calma hoy hablamos con el junto si va?- Dijo y ella asintió de nuevo- Ahora quiero una sonrisa- Dijo y ella forzó una sonrisa y le dio un beso al chico de ojos grises.
(...)
Dumbledore: Que pase el siguiente-Dijo y bajo de la tarima. Y de la puerta aparecieron fuegos artificiales y por la puerta apareció un chico sin capucha muy y dentico a James Potter haciendo que Remus llorara y Harry se desmaye.
James: Hola Hogwarts del pasado yo soy el hermoso y magnífico...
----------
Bueno primero que todo hola hermosos y hermosas (se me pego lo de el pobreton de maduro)
Yo se que me quisieran lanzar un cruciatus pero no lo hagan soy muy joven para morir okno xD.
Bueno he lamentó no haber subido capítulo sólo que he andado atareada con las estúpidas clases espero me perdonen porfavor mañana mi amiga y yo nos reuniremos en receso para hablar de ideas para la novela todo es por ustedes y os quería decir que si les gusta la pareja de Rose y Scorpius? O la cambio díganme que opinan.
ATT:Pandiponycornio
Okno xD os quiero xoxoxo
ESTÁS LEYENDO
La tercera Generación va al pasado
FanficQue pasa cuando James Potter rompe el Gira-Tiempos de Cissys y llegan a Hogwarts en 1996 cuando sus padres eran jóvenes y cursaban su quinto año, se encuentran con Dumblerdore y el dice que se presenten para que los de la segunda generación tengan u...