000.

808 38 0
                                    

Tener que superar a tu ex novio es probablemente una de las peores cosas que te pueden pasar, pero lo que es todavía peor es que tu ex sea el mejor amigo de tu hermano desde la infancia.

Mi hermano y yo somos inseparables desde que le pegó a un compañerito mio porque me hacía bullying. Ahí fue donde conocí mejor a Lean. Él solía actuar como si no le importara nada ni nadie, pero ambos sabíamos que eso no era verdad. Eso es porqué mi primer amor fue Lean, él siempre fue amable conmigo y supongo que malinterpreté su amabilidad, creyendo en intenciones equivocadas que provocaron que me enamorara de él.
Cuando tenía quince fue cuando finalmente pasó, Leandro se dió cuenta que gustaba de mi y me invitó a salir, lo demás es historia. Eramos la pareja dorada, a todos le encantaba que estemos juntos, menos mi hermano obviamente. Cuando le dijimos que estabamos saliendo pensó que lo estabamos jodiendo, pero él sabía de la posibilidad de que su mejor amigo salga con su hermanita. Lean siempre fue respetuoso y me amó mucho. Sobrevivimos a la secundaria juntos y teníamos una relación muy sana y llena de amor, pero después firmó con Boca y yo empecé la universidad y ahí fue cuando la relación empezó a ser tóxica.

Leandro amaba salir de joda y divertirse, pero ser un famoso jugador de fútbol significaba tener muchas chicas detrás tuyo. Él se empezó a enfocar en su carrera y a salir más de joda. Honestamente odiaba la idea de él saliendo y estando con un montón de minas al rededor de él mientras yo me mataba estudiando. Empezamos a pelear por las cosas mas insignificantes que te puedas imaginar. Supongo que esto es a lo que la gente se refiere cuando dicen que las relaciones a larga distancia no funcionan.

Una semana después de mi cumpleaños número veintiuno Leandro terminó nuestra relación, porque aparentemente nada se sentía como antes y que todo era muy tóxico como para seguir juntos. Me rompió el corazón por completo, pero igualmente fui terca, decidí dejar todo atrás y me prometí nunca más volver a casa cuando él esté ahí.

Pero igual acá estoy, volviendo a mi antigua vida sabiendo que podría arruinar todo lo que logré. Ahora estoy esperando a que mi hermano me venga a buscar al aeropuerto, asi puedo pasar las vaciones en casa con mi familia y obviamente él. Recientemente cortó con su novia Sofía. Me sorprendió lo rápido que se buscó a otra chica, tan solo le tomó un mes. Espero que nadie me pregunte sobre mi situación amorosa porque sería vergonzoso decir que no estuviste con nadie desde que cortaste con tu ex novio, quién también estaría en la misma habitación que vos por las próximas seis horas. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que mi hermano estaba corriendo hacia mi. Apenas vi a Rodri lo abracé un buen rato. Me ayudó con las maletas y fuimos a casa.

El viaje no fue para nada incómodo hasta que nombró que Leandro iba a pasar las vacaciones con nosotros, cosa que yo ya sabía, porque mi mamá me lo contó esperando que nos llevemos bien después de todo.

-Escuchame Cali, sé que todo esto de la ruptura fue muy duro para vos, pero no lo odies, él siempre te amó y fue difícil para él terminar todo- Dios mio, en serio no quería hablar de esto.

-Rodri, si él posta me hubiese amado tanto, nunca me hubiese cortado mientras estábamos en diferentes ciudades, asique por favor, dejala ahí- No volvió a decir nada pero sabía que él quería defender a Leandro. Para mi sorpresa, cuando llegamos a casa Leandro no estaba o por lo menos eso pensé.

Cuando entré a la cocina lo vi en la mesa riendo de algo que mi papá dijo. Definitivamente estas iban a ser las peores vacaciones de mi vida.

-Hola hija, al fin estás en casa- Mi papá estaba siendo dramático, pensé pasaron cuánto ¿dos años? desde que fui a casa. wow, como pasa el tiempo

-Hola Pá, ¿Estás más joven o me parece a mi?- dije y lo abracé. Ignoré a Leandro y fui directo a mi habitación. ¿Inmadura? Siempre.

𝟐𝟏 ── leandro paredes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora