Escribiendo...🖤

3 1 0
                                    

Hoy 14 de febrero, un día especial para unos, un día normal para otros y peculiar para unos cuantos.

Sé que esto debería hacerlo diario si posible y no un día pero no es cualquier día, es un día especial un día donde quiero agradecer primero a Dios por traerla a mi vida, segundo al destino por ponerla en mi camino y por último pero no menos importante, a usted madre mía, quiero agradecerle por todo.

Sé que no le gusta leer pero, sorry 😚😂.

Cuando la conocí no es un secreto para nadie que me caía mal y mire a donde hemos llegado, pasamos de ser dos completas desconocidas a ser madre e hija, porque sí, para mí es mi segunda madre, madre a la que amo, adoro y venero con todo mi corazón y toda mi alma.

Le debo la vida, mil millones de gracias por estar conmigo, estar para mí, apoyarme y sobre todo protegerme, realmente me duele en el alma todo lo que está pasando, quisiera tener poderes y curarle todos sus males madre mía, pero lamentablemente no puedo.

Sabe que sigo de pié gracias a usted y por usted, porque tengo el sueño de hacerla feliz, darle todo lo que necesita, llevarla a conocer el universo si posible, bajarle la luna y todas las estrellas, porque se merece eso y más.

Quiero decirle que como está para mí así también estoy yo para usted mami, para lo que sea y cuando sea...

Sé que estás 300 palabras no podrán expresar nunca todo lo que quisiera decirle pero si es 1000% de corazón mami.

La amo mucho y siempre será mi segunda madre, mi amor eterno.

Feliz día del amor y la amistad mi gordi bella. ❤️






Para: Ari's❤️
De: Su negra Nathali ❤️

Escritos de una loca soñadora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora