Meses después...
- ya está? Listo o no
- si señorita ya está todos listo, los encargos ya está por llagar
- bien, gracias está luego
- (vosteso) que ocurre amor...¿Quien era?
- era la persona encargada del lugar y la decoraciones.
- ¿ya? Está rápido pensé que aún faltaba, ay amor~ haha- estoy tan emocionado.
- ahora debemos de dar solamente la invitación,puedes invitar a tus amigos si quieres, y yo con lo míos.
- de acuerdo.
- lo que si debemos de ir donde mi padre para que sea un invitación presenciales sabes que mi papá no le gusta que le envié por correo las cartas,siempre muy anticuado pero bueno.
- si, pero descuida podemos ir cuando quieras,no tengo ningún problema con eso
- es mucho mejor hacerlo hoy, después de almuerzo para no olvidarnos de eso.
- ¿hoy? No será muy apresurado,
- o quieres hacerlo cuando ya estemos en el altar?
- si es está bien,mejor me voy a vestir
- eran las 2:12 de la mañana habríamos acabado de almorzar y nos dirigíamos a la casa de mis padre- polnareff parecía un poco nervios- haci que le agarre de la mano haciendo que se tranquilizara.-aun falta mucho amor-
-no,pero estate tranquilo todo va ir bien solo vamos a entregarle la carta, y es posible que charlemos- llegamos ala casa, todo parecía estar todo normal después de irme- caminamos hasta el porche y tocamos la puerta- parecía que nadie abriría- papá! Soy yo ____ -- oh- hija mía, lo siento no te oia muy bien, pasa, pasa.
- viene, con una visita, papá
- h-hola señor
- polnareff, he cierto no?
- si, señor, jeje -nervioso-
Al entrar nos sentamos en unos sofás frente, frente de mis padres, esto parecía un poco incómodo, para interrumpir lo comencé hablar de algo- papá ¿como estás con la tienda?-,- si muy bien solo que necesitaba un compañero, haci que le dije a Thomas, ese chico tu amiguito de la infancia. - el aún está aquí?- ..
- si aún está aquí y trabaja aquí ya que su madre está cayó con una enfermedad y ahora no tiene a nadie solo su hijo.
- o ya veo. Que pena lo siento mucho.
- no debes de darte pena ese chico es muy bueno realmente con el trabajo haci que está bien, y para continuar para que me visitan?
- oh sí discúlpeme padre, ten traguimos esto,una carta de invitación.
- aver, de que es...boda!? Hija.. te vas a casar... Muchas felicidades.. pero ¿Con quién?
- eh?, A qué te refieres padre con quién más con mi pareja.
- con Thomas?, Hija
- que?-
- no padre con el, quien está sentado conmigo
- con el?!, O lo siento tanto pensé que solo era tu acompañante.
- hay, padre,
- muchas felicidades tu también polnareff, por favor cuida bien de mi hija- con voz grues,- o si no te verás con mi bastón en tu cráneo con ello frustrado
- eh si señor, descuida la protegerá con mi vida, y tambien seré un buen esposo.
- ¿tambien tiene pensado en tener hijos?
- eh si porsupuesto,señor
- ya veo, creo que necesitamos herederos, si no es mucha molestia hagan 5 para manter los terrenos
- TENER 5!!?
- si, tu hija que Crees que tienes 3 hermanos más..
- hehe- nosotros pensábamos en tener uno
- dos máximos, eh tener mucho más es mucha responsabilidad. Aún somos jóvenes para esperar tanto hijos señor.
- claro pero también tenemos trabajos y no tendremos mucho tiempo para cuidarlos a todos jeje
-Bueno está, dos está bien tampoco puedo exigir que hagan nietos.
Uff gracias...
Cortito haci es como termina un me falta mucho pero espero que terminar pronto por ahora solo esto hasta un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
*ᴘᴏʟɴᴀʀᴇꜰꜰ ʏ ᴛÚ ᴊᴜɴᴛᴏs*
Fanfices un relato corto solo cómo sería de pareja con polnareff unos de mis fav ♥️ solo serán 5omás