Prologo.

471 30 15
                                    

En la empresa Ayuda Mundial se ve al Jefe y Sebastian parados frente a lo que aparenta ser un objeto tecnologico.

Sebastian:-Muy bien Jefe puedo preguntar que es esto que tenemos aqui?.

Jefe:-Esto Sebastian es lo ultimo en tecnologia humana, es una maquina de portales que nos permite viajar a otros universos, incluso puede transportar a toda Ayuda mundial y a todo un lugar entero, pero tenemos que destruirla porque es demasiado peligrosa para manejarla, podria destruir toda nuestra realidad y todo lo que conocemos.

Sebastian se asusto y trago saliva.

Sebastian:-Si esto es tan peligroso como dice, porque nosotros debemos destruirla y no el ejercito?.

Jefe:-Es porque el ejercito necesita mas personal, ademas estoy seguro que tienen mejores cosas que hacer.

En una base militar.

Se ve a un monton de reclutas con armaduras verdes formados y firmes por sus superiores.

Sargento:-Muy bien soldados estan listos para el entrenamiento de correr a ese campo con mas de 30 metros de distancia?.

Soldados:-!!Si!!.

Sargento:-Entonces vallan aya y demuestren que son dignos de ser soldados.

Sin perder el tiempo los reclutas fueron corriendo al campo mencionado.

Sargento:-Ahhh jovenes, crecen tan rapido. Dijo orgullo pero el comandante se le acerca

Comandante:-Ya les avisaste del campo minado?.

En eso se escucha una explosion y uno de los reclutas cae del cielo bien muerto y su cuerpo estaba en llamas.

Sargento:-Ups se me olvido.

De vuelta con Ayuda Mundial.

Jefe:-Y por eso nos dejaron a nosotros esta responsabilidad.

Sebastian:-Hmmm entendido.

Jefe:-Muy bien es momento de destruirla ahora.

Sebastian:-¿Pero porque?.

Jefe:-Oscar aun no ha llegado al trabajo y si encuentra esta cosa, nuestra realidad sera destruida.

Sebastian:-Mmm buen punto.

Jefe:-Hay que ir por la herramientas y destruirla antes de que llegue Oscar y nos mate a todos.

Entonces Sebastian y el Jefe se van para ir por las herramientas para destruir la maquina.

Pero en ese momento llega Oscar.

Oscar:-Eh, que raro usualmente hay mucha gente aqui.

Oscar recorre el lugar tratando de encontrar a Sebastian y al Jefe.

Oscar:-Halo hay alguien aqui.

Pero se detuvo al ver la maquina.

Oscar:-!!Oh por dios, una maquina para hacer helados!!. Grito muy emocionado corriendo hacia la maquina y se acerca donde estan los botones.

Oscar:-Haber cual de estos botones es para hacer helados. Pregunto viendo los botones

Mientras tanto el Jefe y Sebastian.

Estos traian armas para destruir la maquina.

Sebastian:-Muy bien Jefe creo que con esto vastara para destruir la maquina. Diria sosteniendo un maso mientras el Jefe sostenia una sierra

Jefe:-Asi es, ahora a trabajar. Dijo yendo para donde estaba la maquina y Oscar.

Devuelta con Oscar.

AYUDA MUNDIAL X DLH.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora