Ella es la luz de mi noche
Con ese coño tan apretado
Ella ama gritar toda la noche
Besarla encima de ella
Estar dentro suyo
Besarla lentamente
Si, mi mente brilla cuando estamos follando.Cruel. ── Hydro Fontaine.
흑고니
Kim Taehyung.
Mantenía mi semblante serio mientras tenía una reunión con uno de mis socios de Shangai, hablábamos sobre la mercancía y los kilos de cocaína y marihuana que debo tener listo para el en cuatro días, había venido a pedirme su pedido personalmente y a traerme más chicas y armas. Adoraba las armas de fuego, en especial las metralletas AR-15, la mía es una pistola glock plateada y con diseños en oro, tenía más de estas de diferentes diseños en oro. Aún tenía la duda sobre el sueño de Jennie y sobre lo demas que no me ha contado, ha pasado sólo un mes desde que vivimos juntos y desde que está en la agencia, no he tocado el tema sabiendo que ella no querrá decirme, pero no puedo tolerar que ella me siga escondiendo cosas de ella, siento que no confía en y odio las mentiras, si ella me miente en algo lo va a pagar caro sin importar que me duela luego de castigarla aún sabiendo que ella me importa.
── Entonces, V, ¿tendrás los 50 kilos en cuatro días?.
── Por supuesto que si, apenas te diga que están listos debes esperar por ellos donde siempre.
── Muy bien entonces, tenemos un trato.
Ambos nos levantamos, nos despedimos de el y mis hombres lo acompañan a la entrada.
Yo me quedé en mi oficina, miro la vista desde la ventana de la casa, está está estaba ubicada en Daegu. Miraba el cielo sin ninguna expresión, estaba tenso y estresado, odiaba está sensación, así me sentía cuando alguien me mentía o era muy descarado para verme la cara de imbécil, pero lastimosamente soy más descarado que esa persona, si me quiere ver la cara de estúpido ya sea un hombre o una mujer, con gusto les devuelvo el gesto de la peor forma; jugar con ellos hasta que pidan piedad. Sonrío de lado recordando las veces que he jugado con fuego con las perras que no son honesta o mis difuntos socios que acabaron con una bala en la cabeza. ── Taehyung. ── Hyunjin entra llamando mi atención. Volteo a verlo sin ninguna expresión.
── ¿Qué pasa?.
── Tienes una visita sorpresa.
── ¿Sorpresa?.
Hyunjin va hacia la puerta y se asoma para llamar a esa persona, el se hace a un lado para dejar a entrar a la visita sorpresa. Me sorprendo un poco a verlo a el aquí frente a mi, no lo veía desde que Yeonjun cumplió sus 16 años, se había ido a China por un tiempo, ahora veo que ha regresado. ── Taehyung. ── el camina hacia mi extendiendo sus brazos.
── Jae-sang. ── lo abrazo dando leves palmadas en su espalda, el hacia lo mismo. Nos separamos para sentarnos en los sillones, Hyunjin nos sirve unos tragos de mi whisky Garioch Glen. Se sienta con nosotros al frente de Jae-sang.
── No has cambiado mucho, Taehyung.
── Lo mismo digo, Jae-sang.
Park Jae-sang, el me ayudó a crear mi imperio, me enseñó todo lo que mi padre no hizo, el sólo me entrenaba para ser frío y calculador, lo cual funcionó, pero Jae-sang me enseñó todo lo que debía saber para gobernar casi toda Asia, lo cumplí gracias a el, a parte de que el sea mi más grande socio, también es como un padre para mi, uno mejor que el que tuve. Gracias el pude superar a mi padre, no sólo en la inteligencia, sino también en los kilos de droga, a parte de eso, también me volví traficante de trata de blancas abriendo burdeles a mi nombre, enviando a chicas a otras partes del mundo, enviando kilos de droga a otros continentes más que mi propio padre, teniendo en la palma de mi mano a los políticos, al gobernador, al presidente y por supuesto, a la policía, aunque ellos siempre fueron una mierda en su trabajo, los tengo en la palma de mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Black Swan [+21]
Fanfiction¿Había una diferencia entre el y yo?, si la había, tal como Namjoon dijo; "tu eres luz y el oscuridad, bien y el mal. Si el te eligió es por que así lo quiso, eres su cordura que le trajo paz, pero no te confíes que cambiará querida, el ya escogió e...