─ JAJAHDS no se

480 37 30
                                    

Ya habían pasado días y semanas desde que Juan y spreen terminaron e lo hicieron público Algo que nadie podía creer, ¿Y que pasa cuando alguien no sabe nada? Pues crea chismes de éso.

Hacían teorías del por qué habían terminado y ninguna de tantas se acercaba a la verdad.

Y es que nadie podía creer que ellos siendo el uno para el otro hayan terminado de la noche a la mañana.

Nadie sabía de lo que había pasado con esos dos, Querían una explicación ante éso.

Pero obviamente que ninguno de los dos quería decir la verdad, Ya que si la decían puede que la reputación de el otro caiga fácilmente.

Haci que decidieron no decir nada para mantener su reputación y qué no tengan problemas con los otros.

En fin, Mientras todo esto pasaba, Juan no salia desde ya hace unas cuantas semanas de su santuario algo que preocupo a sus amigos los cuales sabían que estaba mal por su relación, sabían que Juan apreciaba Demaciado a spreen y que le juro amor eterno - algo que spreen no juro -

Juan había pasado días desde que no comía bien ni podía dormir sin que se ponga a pensar en Esa noche la noche que se le bino el mundo encima, Pensaba que había exagerado un poco con lo de los golpes y que sólo lo hacía por que Él lo hacía enojar.

Lloraba todas las noches y no se quería levantar de su cama algo que preocupaba a puerco araña el cual trataba de “consolarlo” pero no tenía mucho éxito, Juan había caído en una terrible depresión en la cual no podía salír solo...

Mientras todo esto pasaba spreen estaba con carrera haciendo de las suyas sin preocuparse de lo que digan de él o de su relación con Carrera.

Todo para el seguía normal con el simple echo de que ya no estaba Juan para “Molestarlo” en su trabajo.

Mariana le había preguntado que había pasado con Juan pero este no tuvo respuestas ya que spreen lo había mandado a trabajar de nuevo.

Uwu / A - no \

Y haci pasaban los días sin cambio alguno.

O bueno con un cambio Muy notorio, Y esque todos los días en el “pueblo verde” estaba nublado al  igual que en el pueblo naranja solo que hay llovía con más frecuencia.

Algo que le empezaba a molestar a Auron y a los del pueblo haci que ya para callar las quejas que siempre llevaba ( Como si el pudiera controlar el clima) decidió llevar a Juan de Vacaciones para que haci pudiera despejarse un poco de sus Pensamientos y de paso ser su psicólogo e ayudarlo.

Haci que ya decidido fue para la “Casa” de su amigo para ver qué dice de su idea.

(¡No se hablar español (España) ni mexicano!
*llora*)

─ Hombre Juan! ¿Como has estado? ─ saludo alegre mientras extendía sus brazos para abrazarlo.

─ Hola Auron, Estuve bien ¿Y tú? ─ pregunto con una sonrisa mientras accedía al abrazo.

─ Muy bien la verdad! ¿Oye no me vas a dejar pasar para hablar? ─ separándose del abrazo.

─ Claro pasa! ─ Dijo dejándolo pasar y cerrar la puerta detrás de él.

─ Hombre que linda casa que tienes, eh. ─ Alago mientras veía toda la casa.

─ Gracias. ─ agradeció algo cortante.

─ Bueno Juan a lo que e venido a hablar, Voy a ser directo contigo y esque.. estaba pensando yo por ahí si querias tomarte unas cuantas vacaciones. ─

─ Pues me parece bien. ─ Dijo algo dudoso de su respuesta.

─ Que bueno! También van a ir loas chicos y vamos a ir a la playa no se tú.. ─ Dijo para hacer contacto visual con su amigo.

─ si, No pasa nada. ¿Cuando vamos a ir? ─

─ El fin de semana te parece bien? ─

─ sí no hay problema. ─

─ Venga Juan! Ya te dejo que yo tengo que ir a atender a mi pueblo. ─ para darle unas palmaditas en el hombro e irse.

“eso fue más fácil de lo que pensé”

Otro capítulo de mrd
Perdon si tardo en actualizar
Esque tengo el celu echo bolsa
Y aveces me anda como el
Culo.

Me preguntaba si les gustaría un
Especial de San Valentín
¡No habrá 18+ puercos!
Solo sera un cap haci romántico!
Que opinan?

Me preguntaba si les gustaría un Especial de San Valentín¡No habrá 18+ puercos!Solo sera un cap haci romántico! Que opinan?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐸𝑠𝑎 𝑁𝑜𝑐ℎ𝑒│𝑆𝑃𝑅𝑈𝐴𝑁 - 𝑁𝑜 𝐶𝑎𝑛𝑛𝑜𝑛. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora