Italia
Una foto de una joven con pelo negro y los ojos grises más hermosos que eh visto esta en mi escritorio con información sobre ella, la capitana Morgan , la debilidad de Rachel James y la mujer que más ama Cristopher Morgan ¿será mi próximo objetivo?
Sigo viendo los informes que me dejaron en el escritorioY veo unos ojos de serpiente, el capitán Morgan el que más ha sufrido a manos de los Macherano, le inyectó Hasse y muere el guerrero de Rachel y el hijo del Ministro Morgan.
Me recuerdo la frase de Antoni mascherano
"La paciencia es la mayor virtud de un hombre"Mi venganza por el líder de la mafia está en unos de los mellizos Morgan y no voy a perder ninguna oportunidad aunque el rey se tenga que hacer pasar por súbdito.
Londres
Voy de camino hacia el Hospital por que Owen tuvo un ataque y esta en coma el creo algo que lo controlaba pero ya no está funcionando y se aplica doble dosis pero el piensa que nadie se da cuenta yo si me doy cuenta que esta mal.
Lo veo que está en una cama con cables conectados me duele verlo así por que el están alegre conmigo y tan imperativo en el trabajo y no se puede estra en un solo lugar siempre se esta moviendo me pone mal verlo así pero no decaigo no me muestro débil ante nadie, siempre me recuerdo la frase de Regina Morgan
"Menton en alto, espalda recta,mirada altiva y mascara de hielo. Si no saben lo que siente nunca hallarán la forma de joderte"Pero juro que haré pagar por todo lo que sufre Owen a cada Mascherano y persona que a intentado joder a cualquier Morgan James que exista por que cuando se lastima un Morgan no se queda Así
Rusia
Otro halcón infiltrado en la fortaleza Romanov, otro más al que me doy el lujo de turturarlo y pasarlo por mi trituradora para después darle de comer a mi León.
Entro a la sala de reunión que tiene el boss y esta hablando de los Macherano y de que siguen posicionados en la pirámide muestra la foto del actual líder y me juró que lo voy a matar claro sin antes hacerlo sentir la persona más miserable del mundo.
"la desconfianza es el primer paso de una guerra y tener mucha confianza a alguien que te puede joder es tu destrucción"
Es la frase que mi tía siempre me ah repite y nunca olvidoLa pirámide va a hacer mía y acabare con el clan masherano
Che la mía vendetta abbia inizio
да начнется правление
Let my Strom and its hell break loose
ESTÁS LEYENDO
La vendetta
Science FictionAmores Malditos Amores Prohibidos AMORES INFERNALES Las bestias regresan, los demonios aparecen y la venganza está más latente que nunca. Te sumiras en su tormenta ¿Amor? ò ¿Obsesión? se repite la Hitoria. Diferentes personas misma obsesión Ali...