Alfa y Omega

49 4 0
                                    

Pov: Deku🍂

Ahí estaba yo... Reflexionando sobre la reciente pelea con mi madre... Pero para ser honesto, quién hubiera aceptado tal propuesta....

Flashback

Inko: Izuku, tengo que hablar contigo
Izuku: Que paso mamá
Inko: Ya se hicieron los acuerdos, te casarás con Carlos el hijo de los empresarios Uzumaki
Izuku:Qué!!!? Yo no me voy a casar con un estúpido alacrán!!! Quién quiere una basura como el cuando su clara fama de infiel lo deja ma- _fue interrumpido por una cachetada probeniente de su madre_
Inko: No te lo estoy preguntando Izuku, el acuerdo ya quedó hecho, te casarás con el este fin de semana, mediados de tu celo para que puedan procrear
Izuku: esto me parece una estupidez!!! _dije para ir corriendo a mi habitación_

Fin del Flashback

Era estúpido quién iba a aceptar casarse con un alacrán, yo siendo un Omega zorro preferiría un mamífero antes que eso.
Agarre mis cosas y las metí en una mochila y me dirije hacia la ventana, no pensaba perder más tiempo aquí...





Y ahí me encontraba, caminando en una soledad inmensa... No era de extrañarse eran casi las 12 de la noche, decidí sentarme en la orilla de la vereda, sin hacer más... Estuve a punto quedarme dormido, pero una voz interrumpio mis pensamientos...

X: Disculpa, te encuentras bien...?

Al voltear a ver el lugar proviniente de la voz no pude evitar deleitarme a dicho ser.... Un chico con una variación hetero cromática muy curiosa... Un ojo azul, un embriagante azul turquesa.... Y otro de un color gris intenso... Su pelo era bicolor con el lado derecho blanco y su izquierdo rojo.... Era simplemente perfecto, cabe resaltar que tiene una cicatriz que me da un aura de misterio a este chico.... Era perfecto...

Izuku: Ah, claro estoy bien no te preocupes

Al terminar de hablar di un gran suspiro y no pude evitar sentir un embriagante olor a canela, y otras hormonas, era un Alfa.... Un Alfa apunto de entrar en celo, le quedaban unas horas o incluso menos... Al igual que a mi...

X: seguro? Es peligroso que un Omega este solo por aquí.... Hay muchos alfas sueltos, con intenciones morbosas... Y aún más si el Omega está en su celo....

Lo había olido... Mi característico olor a menta empezaba a desprenderse.

Izuku: Sisi no hay problema _dije soltando una risita_

X: si no tienes donde quedarte puedes venir conmigo, tengo una habitación sola

Izuku: no te preocupes...

X: bueno hasta luego....

Dijo el llamativo alfa para marcharse poco a poco, lo hubiera dejado ir... Si no hubiera sentido un golpe de hormonas en mi cara...

Izuku: Disculpe... Voy a aceptar su invitación...

X: oh? Me parece bien... Soy Shoto Todoroki....

Izuku: Izuku Midoriya... Un gusto

Talvez el hecho de estar con un Alfa me ayudaría con mi celo, bueno tal vez el Alfa me ayudaria con mi celo... Todo gracias a ese "Olor a Canela"

_____________________

Holaaaaa, primer capítulo espero les esté gustando JSJSJSJ

"Olor a canela" ~TodoDeku~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora