-¿Sa... Sasuke? -Sakura se llevó una mano temblorosa al pecho. Parecía como si en cualquier momento se fuera a desmayar. -¿Qué haces aquí?
Sonrió con malicia y se llevo una mano a la mandíbula.
-¿Me pdegunto pod que no codes a mi lado y dices "sadke-kun"? -se burló el azabache.
Naruto se enfureció por el comentario de Sasuke y saltó frente a éste, adentrándose en la escena.
-Aah Sasuke eri entero de lucío, -exclamó el rubio -¿por qué pantuflas llegai justo en this moment que vamos a lustrar a los arenosos?
-Cdeo que quedo bastante cdado mi dazón, -dijo dolido -mi cuedpo pide un baño.
Naruto frunció el ceño levemente y apretó los puños.
-Acaso... ¿The bad Orochimaru no pagaba el agua?
-¿Pedo que cadajo hablad...
Un sordo ruido interrumpe a Sasuke y todos voltean a ver de donde proviene.
Orochimaru estaba empujando a un grupo de niños y Kabuto recogía a un niño y lo ponía en su silla de ruedas, mirando alarmado a todos lados por si alguien los atrapaba.
-Vamos niños, les tengo unas celdas nuevas que les construyó el tío Kabuto.
-Orochimaru-sama, creo que esto se esta saliendo de control. -dijo sacudiendo la ropa del niño liciado que se le había caído.
-No seas ridículo, les doy una mejor vida.
Los guardias de la aldea de los arenosos se percataron de aquel acto criminal y sonaron la alarma, lo cual resulta ser un ninja que se para en la torre mas alta, alzando un trozo de madera que dice "peligro, alguien malo" mientras silba una canción de tensión.
Kabuto abrió tanto los ojos que casi parecía que se le saldrían de sus cuencas. Tomó a Orochimaru por los hombros y lo empezó a remecer desesperado.
-¡Orochimaru-sama! -gritó kabuto.
-¡No es momento para que me llames asi! -orochimaru se soltó de su agarre -dime Orochimauricio, mi nuevo nombre artístico.
Naruto y Sai corrieron al rescate de los niños, pero Orochimaru, uno de los tres sannin, tomo al liciado y desapareció junto a Kabuto.
Sai suspiró decepcionado y se llevó ambas manos a la cabeza, dejando de correr. Naruto, al contrario, llegó hasta donde había estado el mitad-serpiente hace segundos atrás, por si los alcanzaba.
-Puchanga, se escapó again. -reclamó el orbes azules -Es que como soy entero de rápido le dio scare mi llegada.
* * *
Mientras tanto los otros...
Neji y Lee descargaban botellones restantes del carruaje. Lee lo hacia lo más rápido que podía, desafiando su velocidad y resistencia. Algo que a Neji le encantaba. Amaba cuando se concentraba, una ceja se inclinaba más mientras el pelo le cubría levemente la otra, un pequeño detalle que solo el se había percatado.
-Hey Neji, -llamó la atención del castaño, no sabía que usualmente siempre estaba pendiente de él. -¿Me pasas ese kunai d e ahí? Un botellón se enganchó con un...
-¿Por qué no me metí tu patah' de loto por el hoyo mejor? -No sabía de donde había sacado el valor para pronunciar aquellas palabras anheladas pero lo que si sabía es que se había sonrojado hasta las orejas.
El cuerpo de Lee se contrajo en una pose de tensión y se volteó lentamente, conectando sus redondos ojos con los de Neji.
-Ne... Neji.
ESTÁS LEYENDO
Natrucho
HumorEsto es sólo comedia, un naruto medio tuja xdd es sólo para reírse y pasar el rato, no pretendemos ofender a nadie, disfruten de la lectura, amo naruto xddd :D los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto. nosotras sólo los ocupamos pa webiar un r...