capítulo 1

409 21 10
                                    

-Es como escuchaste, Kakashi.

Kakashi quedó mirando atónito a Jiraiya.

-Esto, tu, ¿No me estás tomando el pelo verdad? -Kakashi apretó los labios para contener dejar escapar una risilla.

-¿Quieres que lo explique otra vez? -dijo Jiraiya quedandoce sin paciencia.

Kakashi asintió

-Cuando naruto, pelea con ayuda del zorrón, digo, del kyubi, mientras más poder tiene, más trucho se pone -Dijo Jiraiya mientras se masajeaba las cienes.

Kakashi estalló en carcajadas, Jiraiya quedó mirándolo asombrado por aquel comportamiento.

-No es gracioso Kakashi -Dijo para que se calmara, pero sólo consiguió que se riera aún más -y cuando más enojo tiene, le empieza a girar el ojo a una velocidad impresionante.

-Le tengo un nuevo apodo, natrucho, espera déjame anotar esto en mi diario de vida -Dijo sonriendo mientras tomaba un lápiz y una pequeña libreta.

Jiraiya no aguantó más, y mató a Kakashi a palmotazos.

No mentira, sólo se siguió riendo.

***
El rubio de orbes azules estaba dibujando mientras miraba el culo de sakura, digo las nubes, suspiro cansado y hablo.

-Oe sakurita-chan, porque no vení y me haci un kiko como sé lo hací al emo -Dijo el rubio mientras reía.

-Que acabas de decir -Dijo muy enojada la pelirosa -flaite.

-Shaaa -reclamó - por que eri así con tu friend.

Sakura estaba apunto de darle una buena paliza, hasta que otra presencia los puso alerta. Naruto se paró en ese preciso instante.

-Quien quiera que sea salga de su escondite que yo no soy na laji -grito naruto enojado.

-Callate, baka -Dijo sakura en un susurro.

Naruto se quedó mirando a sakura, un ruido proveniente de los arbustos hizo que mirara hacia allá rápidamente, encontrando a otro de sus amigos saliendo de estos.

-Sai, eras tu -Dijo sakura suspirando.

-Si, la presencia de un dibujo mal hecho me llamaba.

Naruto y sakura miraron el dibujo hecho anteriormente por naruto.

-pero si esta entero nítido, estoy que empiezo a andar de boyfriend con el -naruto comenzo a reír a carcajadas.

-No, me da ganas de matarme, adiós.

Naruto no lo soporto y se fue a llorar.

Mientras tanto orochisalchicha-sama.

-Que bien que llega, orochimaru-sama - dijo kabuto -¿Que es lo que trajo?

-pan con palta y té -respondió este.

-No hablo de eso, orochitizo-sama.

-Perdón, es que tengo hambre.

-Lo comprendo.

-Kabuto -dijo orochimaru llamando la atención del canoso.

-Dígame, orochimaru-sa... -fue interrumpido.

-deja de llamarme así, ¿Es un tic que tienes acaso? -Dijo enojado.

-Perdón, prosiga.

-Estaba caminando y me encontré a muchos niños solos y los adopte.

Kabuto miro detrás de orochimaru, habían muchos niños con cara de confusión preguntándose dónde estaban.

-Orochimaru-sama, ¿esta seguro que eran huérfanos? -pregunto kabuto.

NatruchoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora