✧. ┊Familia

173 8 6
                                    

˵ Nea y Barry: Su mamá murió en un accidente automovilístico en Chile, antes de eso la familia era demasiado unida, no habían peleas y los padres de Nea y Barry trataron de realizar la crianza respetuosa, gracias a eso Nea y Barry no tienen ningún trauma de parte de sus padres (Excepto por la muerte de su madre).

˵ Walala: Igual que Nea su mamá murió, pero muchos no conocen la razón hay rumores de que suicidó por las peleas contantes con Agustín o que Agustín la mat0, Walala nunca habla sobre este tema con su papá o hermanos ya que aunque le da mucha curiosidad teme a que el ambiente se vuelva incomodo.

˵ Benzo: Es adoptado, comúnmente se queda solo en casa porque sus padres trabajan demasiado para darle una buena vida a el, lo que le causa falta de atención, por ellos no le tiene un gran cariño a sus padres ya que pasa muy poco tiempo con ellos desde que era chico, solían venir niñeras a su casa pero desde que se hizo amigo de los chicos ya no hace falta.

˵ Ramón: Sus padres están divorciados, él vive con su mamá y su papá tiene otra familia, no se lleva con ninguno de los dos bien, aveces no soporta estar con su mamá pero odia papá, no soporta a su otra familia cada vez que los viene a visitar se siente terriblemente mal, además su papá no lo acepta como bisexual y transexual por lo cual bastantes veces lo a insultado mientras nadie los veía.

🖇️┌ ¿Que tal si? || Headcanons de pulentos 💗┘♪🖇️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora