[Parte VII]

141 11 4
                                    

—Final Parte II

Digamos adiós a esta historia



—Tu no eres Jongdae.

—Juro que sí lo soy.

—¿Cómo puedo estar seguro? Nos llevamos a un impostor y era idéntico a nuestro amigo.

—Yo no he abandonado el edificio, por favor créeme Min. ¿Qué debo responder para que me creas?

Jongdae mantiene las manos a la altura de su cabeza como si estuviera siendo apuntado por un arma. Minseok no es para nada flexible, no desea cometer el mismo error dos veces.

—Me quedé aquí con Baekhyun atrapado, ustedes pasaron horas hablando frente a la camioneta, nunca nos escucharon.

—No mientas, nosotros nos fuimos a la ciudad y regresamos hace poco.

—Busquemos a Baekhyun para que te lo diga. Además, si dices que se llevaron a uno falso, tiene sentido que nosotros nos hayamos quedado aquí. Piensalo Minseok, ¿qué debo hacer para que me creas? ¿Qué debo decir? Tal vez puedo recordar aquellas noches cuando estábamos ebrios e hicimos lo que ninguno de los dos se atreve a mencionar? No creo que los fantasmas conozcan tan bien lo que siento por ti para engañarte, pero aun tengo mucho más que decir. Creeme Minseok. Soy yo…

La puerta de la azotea se abre y entra Kyungsoo con Jongin. Tal vez su amigo le ayude a decidir.

—¡Kyungsoo! ¡Jongin! Ayudenme con este.

—¿Este? —reacciona Jongdae.

—¿Puedes ver a Jongin? —dice Kyungsoo bastante asombrado.

—Cómo no hacerlo si mide como dos metros. Este Jongdae dice ser el verdadero.

—Pues podría jurar que si lo es, porque no puedo verlo.

—¿Qué? ¿Qué estás diciendo?

Minseok y Kyungsoo se reúnen para hablar, primero tratan de aclarar porque solo Minseok puede verlos. Pero no encuentran ninguna solución, ninguna razón fundamentada que les aclare la situación. Nada de lo que ha sucedido en este lugar es normal. 

—Jongin está muerto —Kyungsoo lo dice tan de repente que Minseok debe preguntar para saber si escucho correctamente.

—Encontré su cuerpo y después comencé a escucharlo. Creo que es su alma la que anda vagando y si dices que estás viendo a Jongdae significa que…

—¡No estoy muerto! —grita el mencionado—. No morí, no sé qué está sucediendo pero les juro que no estoy muerto.

—Intenta abrazar a Minseok —le dice Jongin.

No quiere hacerlo, pero debido a la insistencia de su amigo lo intenta.

Sucede lo que se imaginan, no puede tocarlo.

Y así Jongdae entra en un periodo de negación en el que se va a un rincón para asimilar que su cuerpo podría estar abandonado en algún piso. Realmente no recuerda nada que lo haga aceptar que murió.

La puerta vuelve a abrirse y el resto pone atención, en especial Kyungsoo que está apunto de salir corriendo.

—¡Junmyeon! —exclama Minseok—. Por fin alguien con pensamientos coherentes nos iluminará.

—Eh, Minseok… —dice Kyungsoo.

—¿Qué?

—No veo a Junmyeon en ninguna parte.

You better run [ChanBaek] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora