[NOS CONOCIMOS EN PRIMAVERA]

30 8 4
                                    


Nos conocimos en la primavera, cuando el mundo era nuevo, Nuestro amor era una llama, y ardía brillante y verdadera. Reímos y bailamos, soñamos y cantamos, y en los brazos del otro, pensamos que nada podría salir mal.   Pero a medida que pasaban los meses, los vientos comenzaron a soplar, y el fuego de nuestro amor, comenzó a disminuir. 

Luchamos y discutimos, empujamos y tiramos, tratando de salvar lo que teníamos, pero nunca fue suficiente.Y a medida que las hojas comenzaron a caer, también lo hizo nuestro amor, se derrumbó y murió, como la última paloma de otoño.

 Nos despedimos, y tomamos caminos separados, dejando atrás nada más que angustia y dolor.Así que ahora estoy solo, en un mundo que no es amable, con el corazón roto y el alma abandonada. Siempre recordaré el amor que teníamos, pero ahora se ha ido, y me siento muy triste.


El desamor deja una herida que nunca sana, un dolor constante que solo el tiempo revela. Es una tormenta interior, que nunca cede, y la ansiedad que trae, nunca se va de mi lado.

Es el miedo al futuro, y al pasado que se ha ido, un peso que presiona hacia abajo, y nunca me deja seguir adelante. Es el miedo a ser herido de nuevo, el miedo a estar solo y el miedo a encontrar el amor, lo que solo conduce a un hogar roto.

Es el miedo a caerse y el miedo a ser atrapado, el miedo a ceder y el miedo a ser combatido. Es el miedo a sentir, y el miedo a ser visto, y el miedo a ser vulnerable, que nunca podré ser libre.

Así que me escondo detrás de una sonrisa, y una fachada tan falsa, y ahuyento a los que intentan ayudarme a hacer una vida llena de amor, una vida llena de paz, pero la ansiedad de la angustia, nunca parece cesar.

Pero sé que algún día, encontraré la fuerza para liberarme, para enfrentar mis miedos y vencer la ansiedad. Y encontraré el amor de nuevo, y encontraré la alegría una vez más, y finalmente conoceré la paz, que he estado buscando.

Ecos Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora