Con el corazón apesadumbrado, me siento solo, con lágrimas cayendo, en un tono sombrío, Los recuerdos de nosotros, me agobian, mientras escucho Butterfly de BTS y su sonido triste.
El amor que compartimos, ahora parece tan lejano, como una mariposa que se fue volando, fuera de alcance, una estrella que se desvanece, La belleza y la fragilidad de un amor tan verdadero, todo se ha ido ahora, y no hay nada más que hacer.
Mientras la música llena mis oídos, cierro los ojos y me transporte a un mundo donde el amor nunca muere, un mundo donde estamos juntos, tomados de la mano, Pero la ilusión se desvanece, como granos de arena.
La letra de la canción, me golpeó duro, al recordar los momentos, cuando nos reímos y protagonizamos, la forma en que sonreíste, la forma en que me miraste, Todas las cosas que nunca veré, es una tragedia.
A medida que el coro resuena, puedo sentir mi corazón roto, el dolor tan crudo, es una herida que duele, sé que tendré que seguir adelante y dejarte ir, pero es tan difícil, cuando todo lo que quiero es abrazarte.
Entonces, escucho la canción, mientras suena, una mariposa, un símbolo de amor, desaparecido para siempre, y sé que algún día, mi corazón sanará, pero por ahora, me sentaré aquí y me dejaré sentir.
ESTÁS LEYENDO
Ecos Del Corazón
PuisiUn poema sobre el amor y la angustia puede ser una expresión poderosa de las intensas emociones que acompañan los altibajos de las relaciones.