[EL AMOR ES UN ARMA DE DOBLE FILO]

8 2 4
                                    


El amor, espada de doble filo, afilada y brillante, fuente de alegría, pero también de sufrimiento, nos acerca, pero puede separarnos, los altibajos, de un corazón frágil. Con el amor viene la esperanza y un sentido de pertenencia, un mundo de posibilidades, donde los sueños prosperan, pero el amor también puede traer dolor y tristeza, un dolor profundo que persiste para el mañana.


La dulce caricia del amor, un abrazo tierno, Un sentimiento tan puro que nada puede reemplazar, Pero el amor también puede ser cruel e implacable, una dura realidad que nos deja tambaleándonos.


La pasión del amor, un deseo ardiente, una llama que consume, con su fuego intenso, Pero el amor también puede arder, y desvanecerse, dejándonos sin nada más que recuerdos para jugar. El amor es un arma de doble filo, afilada y verdadera, una fuerza a tener en cuenta, tanto antigua como nueva, Puede sanar y herir, hacernos volar o caer, Una danza de emociones, que nos deja asombrados. 

Así que ama con cuidado, y ama con gracia, Abraza su luz y aprende de su rostro, porque el amor es una espada de doble filo, que puede cortar en ambos sentidos, una bendición y una maldición, de muchas maneras.

Ecos Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora