maid

22 4 0
                                    

18 de abril de 1803

Mamá hoy dijo que tenia que encontrar a una doncella.
No estoy interesado en tener una ahora, tengo 13 años y no es que me interesen ese tipo de cosas.
No me presionó tanto, pero sé que tengo que encontrar una para poder ser un rey.

Me pregunto ¿Por qué Yeji no puede ser la reina? Mamá dice que es por qué es mujer, pero ella también lo es y es una reina.

Sobre el rosal. Hoy planté las semillas de girasoles, jeongin me enseñó a cuidarlas.

Me dijo que tengo que tenerlas en donde no les llegue la luz del sol directamente, y que tienen que estar muy húmedas.

Sin duda con alguien como jeongin cuidándolas, crecerán muy lindas y grandes...

También jeongin me dio una plática sobre lo de la doncella, me dijo que si no estaba preparado para tener pareja no tenía que preocuparme, que era muy guapo y que llegaría una hermosa doncella que me amaría y yo a ella.

Pude notar la mirada de jeongin, se notaba triste, ¿se sentirá mal porque él no tiene una doncella?
Aunque él es un príncipe demasiado hermoso, estoy seguro que podría estar con una doncella...

Pensándolo bien, no me imagino a jeongin con una.
Me duele el pecho tratando de imaginar a alguien con jeongin.
¿Qué me está pasando?

🥀...Roses and ending. -Hyunin_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora