Capítulo 18: Dolor, parte 1

571 41 11
                                    

Ese día todo parecía ir muy bien, aprenderíamos a salvar vidas, pero todo dio un giro inesperado
__________________________

*todos se dirigían a algún lugar en autobús*

Sagishi: les dije que tendríamos una clase genial hoy, acaso no están emocionados compañeros?!

Iida: por favor no alces tanto la voz! Tenemos que mostrar seriedad!

_____: eres el menos indicado para decir algo así...

Iida: solo trato de que todo esté en orden!

Deku: jeje... oye Sagishi ya te sientes mejor?

Sagishi: eh? S-si compañero Midoriya, después de que fueron a verme me llevaron al doctor, estoy como nuevo!

Deku: me alegra oír eso, por cierto tu traje es increíble!

Sagishi: gracias! Lo hice con mis huesos, literalmente! Jajaja!

Mineta: eso no había hecho que casi te mataras el otro día?

Sagishi: veras compañero Mineta, mientras no use todos mis huesos estoy a salvo de tal peligro! No te preocupes por mi!

Mineta: todos aquí tienen dones monstruosos...

Tsuyu: hablando de eso, Midoriya tu don es como el de All might

Deku: eh?! Eso crees?!

Kirishima: pero Tsuyu, All might no se lastima usándolo, es solo que se parecen

Deku: si, solo son parecidos...

Kirishima: aún así tener un don de aumento es algo genial! Mi endurecimiento es algo útil pero no es muy vistoso

Deku: a mi me parece un don genial! Digno de un profesional!

Kirishima: profesional? Pero también tienes que pensar en la popularidad

_____: popularidad? Siendo popular no salvas a nadie... o buscas fama o buscas justicia es así de simple...

Sagishi: acaso no se puede buscar ambas cosas compañero Shīrudo?

_____: no... los "héroes" actuales solo aparecen si hay cámaras cerca, el concepto de héroe se perdió hace mucho y ustedes siguen ese ejemplo...

Tsuyu: hoy estás más mal humorado que de costumbre? Estas bien _____?

_____: si estoy bien... lo siento Kirishima, estuve ocupado toda la noche y me muero de sueño...

Kirishima: je, descuida no pasa nada, pero aún así, en vistosidad los dones de Bakugo y Todoroki ganan no lo creen?

Tsuyu: pero Bakugo siempre está enojado, no creo que sea popular

Bakugo: que dijiste?! Quieres pelear?!

Tsuyu: lo ven?

Aizawa: ya llegamos, dejen de jugar y bajen

*dentro de la instalación*

No.13: los estaba esperando

Deku: el héroe del espacio, No.13! A salvado a miles de personas!

No.13: vamos, adelante la clase empezará pronto

_____: este lugar es enorme... hay muchos escenarios de catástrofes, un naufragio, un terremoto, un vendaval y... u-un incendio...

No.13: es un campo de entrenamiento que construí, la Unidad de Simulación de eventos jamás esperados, bienvenidos a la U.S.J!

Héroes verdaderos (Tsuyu x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora