CAP 2
°Desde mi cuarto escucho pelear a mis papás se qué esa discusión acabará pronto ya que mi pá siempre logra domar a mí papá, realmente no entiendo porque no están juntos, les contaré un breve resumen de su vida, pero para que me entiendan toda mi corta vida le he dicho pá a mí papá Zhan, y papá a mi padre Yibo....ya me hice bolas ojalá y me entiendan, bueno empezaré.
Mis papás se conocieron a mi edad, o sea a los15 años, se gustaron mucho ....mi papá dice que fue amor a primera vista se casaron a los 17 años y a los 18 años me tuvieron a mí, su único y hermoso hijo, pero por desgracia o más bien por la familia de mi papá se divorciaron, solo tres años duraron juntos casados y 5 de relación, yo era un niño de apenas dos años y por suerte me quedé con mi pá, y digo por suerte porque la familia de mi papá es difícil de aguantar.
Si se preguntan el porque se separaron pues fue por qué mis abuelos paternos le hacían la vida imposible a mí pá ya que ellos son de mucho dinero y mi pá no, y en ese tiempo él aún no terminaba la carrera de medicina, .....porque déjenme presumirles que mi pá es el mejor y bien pagado cardiólogo de China,....ahora sí regresando al tema, siempre lo veían como una persona muy por debajo de ellos, lo tachaban de interesado y provocaban peleas constantes entre ellos dos.
Mi pá entre la presión de la universidad, la casa, él cuidarme y encima los problemas no aguanto más y decidió divorciarse y mi papá acepto pues él también estaba ya fastidiado por la situación y por sus celos ya que a cada rato le metían ideas tontas de mi pá.
El divorcio fue en buenos términos, pues como se darán cuenta hasta mi papá tiene llaves de la casa, trece años han estado separados y no, porque mi papá siempre busca pretextos para venir a la casa, aveces se pasa horas platicando con mi pá e incluso esté siempre le prepara cosas ricas a mí papá cada que viene, por eso creó que ellos realmente se siguen amando pero no se anima ninguno de los dos a dar el primer pasó, el porque lo digo es porque 13 años y ninguno se ha vuelto a casar, no han tenido otra relación e incluso creó que ni siquiera han tenido sexo casual con alguien.
Mi papá se enfocó al 100% a la empresa de la familia y mi pá en ser doctor, o ese es el pretexto que me dicen cada que les pregunto el porque no salen con alguien
Seríamos tan felices si ellos tuvieran el valor de aceptar que aún se aman, pero no, son unos cobardes, a veces creó que necesitan un empujón.... ¡Claro eso es!!!... tengo que hacer que ellos vuelvan a estar juntos, aunque a mis abuelos les de un infarto del enojo.
Ya no se escuchan gritos, se los dije mi pá domo a la fiera.
Tic...toc..
Yibo__ Fan Fan ¿Puedo pasar?
Fan Xing__ Si
Yibo__ Tu papá ya me contó cómo fueron las cosas y me disculpó por haberte gritado, pero reconoce que también actuaste mal
Fan Xing__ Si lo reconozco, no debí usar la violencia
Yibo__ Exacto...¿Que estabas haciendo?
Fan Xing__ Quiero hacer un collage de fotos de ustedes dos, por lo menos en foto los quiero ver juntos
Yibo__ Fan Fan ya hemos hablado de ésto
Fan Xing__ Lo sé papá pero dime qué hijo no quiere ver a sus padres juntos
Yibo__ Creó que hemos sido algo egoístas contigo, pero aunque no estamos juntos tu cuentas con los dos
Fan Xing__ Papá ¿Tú ya no amas a mí pá?
Yibo__ Yo....eres aún muy chico para este tipo de pláticas
Fan Xing__ Te pregunto del amor, no del sexo
Yibo__ Fan Fan baja la voz
Zhan__ ¿Que pasó?
Fan Xing__ Mi papá me quiere hablar de sexo
Zhan__ ¿Que?...Yibo!
Yibo__ No es cierto
Fan Xing__ jajaja jajaja jajaja...vean sus caras todas rojas
Zhan__ Fan Fan deja de hacer esas bromas y tu Yibo no te rías
Yibo__ Eres un travieso hijo
Fan Xing__ Papá quédate hoy a dormir
Yibo__ No puedo hijo, que te parece el fin de semana, y así vamos a pescar
Fan Xing__ Me lo prometes
Yibo__ Si...Zhan ¿Podrás ir con nosotros ?
Zhan__No lo sé
Fan Xing__ Anda pá
Zhan__ Está bien, le diré a Haikuan que me cubra
Fan Xing__ Síii!!!
Yibo__ Me tengo que ir, cualquier cosa me hablan y por favor no le des más problemas a tu papá Fan Fan
Fan Xing__ Si
Zhan__ Te acompañó a la puerta
Yibo__ Si
Fan Xing__ No se besen sin mi permiso
Zhan__ Guarda silencio
Fan Xing__ Si
°Aunque lo nieguen se les nota que se traen ganas, me pregunto a los 33 años todavía podrán tener sexo...que horror no debo imaginarme esas cosas y menos de mis papás...ahora tendré pesadillas.
Zhan__ Ya se fue tu papá, yo me iré a dormir, no te desveles por favor
Fan Xing__ Pá espera...
Zhan__ ¿Que pasa?
Fan Xing__ Como tú eres doctor me podrías contestar una pregunta
Zhan__ ¿Cuál es?
Fan Xing__ ¿A que edad ya no puedes tener sexo?
Zhan__ Pues la vida sexual no tiene límites y depende de muchos factores como psicológicos, hormonales etc, no hay una edad exacta...¿Por qué la pregunta?
Fan Xing__ Curiosidad
Zhan__ Fan Fan sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea ¿verdad?
Fan Xing__ Si pá
Zhan__ De acuerdo, hasta mañana
Fan Xing__ Que descanses pá
°Entonces ellos todavía pueden tener sexo y con un poco de suerte podrían darme un hermano, eso me gustaría mucho.
ESTÁS LEYENDO
En tus tiempos o en los mios
Short StoryÉl se parece físicamente a mí pero su forma de ser y actuar es igual a la de su padre, yo soy XIAO ZHAN cirujano, mi ex esposo es WANG YIBO el es un gran empresario y proviene de una familia muy rica, razón por la cuál nuestro matrimonio no duró aun...