Buenas gente, hoy vengo a publicar esta historia... Bueno, re publicar porque esta la subí originalmente en mi cuenta principal, solo que por motivos personales, la quiero poner mejor aquí 🤦♀️
Hago esta aclaración solo para que no piensen que esta cuenta es de un usuario robando descaradamente el libro original después de la des publicación de este.
Dicho esto, continúo... Con las advertencias.
Esta historia tiene lo que se le conoce como Lemon o como sea que se le llame a eso ahora. Básicamente escenas +18, por lo que hay un total de 3 advertencias en la historia. Cuando salga la tercera, es que comienza lo feo
Dicho esto, dejo mi
Advertencia #1
Y ahora si, comienzo.
Narra Pinkie Pie.
Hola, soy Pinkie Pie, un desmadre viviente y les vengo a contar mi historia.
Desperté por el sonido de mi alarma, la apagué y miré mi reloj, el cual marcaba 5:30 AM del 12 de febrero -Meh, 5 minutos más- exclamé antes de volver a caer dormida.
Volví a despertar, y casi me caigo de la cama cuando de nuevo vi la hora -¡¿8:34?! ¡No mames, yo entro a las 7!- Grité y como bien pude me vestí sin bañarme ni arreglarme, bajé, agarré mi mochila, me tragué un bolillo y salí corriendo a la verga.
Escuela Canterlot
Llegué rápidamente en la bicicleta que le robé a un niño y la dejé bien estacionada en la copa de un árbol para entrar de una patada voladora a la puerta. Justamente 2 segundos después sonó el timbre de cambio de clases.
Justo antes de que pudiera insultar muy merecidamente a la campana, dos de mis amigas salieron juntas de un salón.
-Oye Pinkie, se que Dash suele llegar tarde a clase, pero no sabía que fuera una competencia- Dijo la rubia en tono burlón.
La peliarcoiris le dio un codazo a la contraria -¡Oye, al menos no me dormi en clase de matemáticas!- Respondió con una risilla, después volteó a verme -Pero es verdad ¿Por qué tan tarde Pinkie Pie? Son las 9:00 AM.
Applejack, una amiga que conocí aquí en la escuela, aunque siempre me moleste, le he agarrado algo de aprecio supongo y Rainbow Dash, otra amiga a la que conozco desde pequeña, y desde entonces siempre ha ocupado un lugar en mi corazón. Aunque nunca he tenido el valor de decírselo, su belleza, su confianza, pero sobre todo, ese característico olor a vainilla que siempre porta y me vuelve loca.
Se que ellá es lesbiana, lo cual si bien me alegra, también me preocupa, pues está casi todo el tiempo con Applejack. No tengo idea de la sexualidad de esta, pero no me confío para nada.
Cuando estaba a punto de responder la pregunta, el resto de mis amigas llegaron en parejas. Primero Rarity y Fluttershy, quienes llevaban saliendo desde hace ya unos tres años, luego Starlight y Sunset, quienes hace apenas unas semanas se habían declarado abiertamente como una bonita pareja, y finalmente Twilight y esa chica rara Trixie, dicen que no son nada, pero se la pasan juntas hasta en el baño y todas decimos que tienen algo más, aunque solo son suposiciones.
ESTÁS LEYENDO
Hueles a Vainilla [PinkieDash/AppleDash]
Short StoryPinkie Pie siempre ha estado enamorada de Rainbow Dash y su olor a vainilla, pero entre su falta de valor y su aparente competencia, Applejack, parecería que no tiene oportunidad. Pero tras un surrealista acontecimiento ¿podra darle un giro a la his...