Jongho se encontraba en su habitación, alistándose para ir a la universidad. Se vió al espejo y dudó sobre su atuendo, no estaba seguro si le convencía del todo. Tenía un estilo algo sencillo pero elegante a su vez. Pero una cosa era segura, que él siempre se veía impecable.Vió el reloj que llevaba puesto en su muñeca derecha, "se me hace tarde" pensó. Aunque faltaba una hora para que sus clases comenzaran, pero a Jongho le gustaba ser puntual.
Tomó sus cosas y bajó al comedor para tomar el desayuno. Al llegar, se encontró con sus padres, los cuales ya estaban sentados esperándole.
-Buen día, Padre y Madre- Dijo Jongho, mientras hacía una pequeña reverencia.
-Buen día- Contestaron al unísono sus progenitores.
-¿Cómo te sientes hijo?- Preguntó su madre, mientras levantaba su taza para tomar un sorbo de café -Es tu primer día de clases en la universidad- La mujer lo miraba con atención.
-Supongo que, bien- Dijo Jongho, y luego procedió a tomar asiento.
-Tienes que ser el mejor de la clase- Dijo su padre, mientras observada el periódico.
-Si padre, lo sé- Contestó serio.
-Espero que lo recuerdes siempre, Jongho- Dijo su padre, mientras le señalaba con el tenedor que tenía en la mano.
Jongho odiaba que su padre le recordara que siempre tenía que ser el mejor en todo. No estaba exagerando cuando decía que se lo recordaba cada que respiraba.
-Lo recordaré, padre- Dijo Jongho, algo molesto.
El silencio se hizo presente; todos se centraron en degustar el delicioso desayuno.
Al terminar su desayuno; Jongho se excusó para poder retirarse del comedor, su padre asintió en señal de aprobación.
Jongho se dirigió a su habitación para poder cepillarse los dientes y acomodarse el cabello. Una vez terminó, se dirigió al primer piso de su casa.
-Este será un largo día- dijo, mientras bajaba las escaleras.
Se despidió de sus padres. Tomó su mochila y las llaves de su auto, y se dirigió a la universidad.
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩ ┊ ┊ ┊
Estacionó su automóvil y se bajó un poco apresurado. Sentía que se le hacía tarde, y eso no le gustaba para nada. ¿Llegar tarde el primer día de clases?, ¡NO!, claramente no sonaba nada bien, y menos para Choi Jongho, el rey de la puntualidad.
Caminó por los pasillos de la universidad, mientras escuchaba como todos a su alrededor murmuraban cosas. No sabía lo que decían, ni siquiera sabía si se trataba sobre él, pero le incomodaba.
Finalmente llegó a su salón. Eligió uno de los asientos del frente. No planeaba moverse o hablar con nadie, no hasta que la clase terminase. Pero su profesor insistió en que se presentara, ya que era nuevo en la clase.
Molesto, se levantó de su asiento y pasó al frente de toda la clase.
-Hola, Mi nombre es Choi Jongho- Dijo haciendo una pequeña reverencia.
Jongho odiaba el tener que presentarse, y más cuando sabía que los demás murmuraban cosas sobre él.
-Escuché que eres una persona muy inteligente, Jongho- Dijo su profesor, mientras se acercaba a él -Incluso escuché que no tuviste que cursar el primer año de la carrera- El hombre posó su mano en el hombro de Jongho.
Y ahí estaban otra vez, los malditos murmullos, los que Jongho tanto odiaba. "¿la gente no tiene nada mejor que hacer que entrometerse en la vida los de los demás?" pensó.
-¿No es así?, Jongho- Preguntó el profesor, esperando por la respuesta de Jongho.
Toda la clase estaba en total silencio, pareciera que no solo el profesor estaba esperando su respuesta. Pero, ¿porqué le daban tanta atención?, no es algo de otro planeta el ser alguien súper dotado, o al menos eso era lo que Jongho pensaba.
-Es correcto, no tuve la necesidad de cursar el primer año de la carrera- Dijo serio.
Jongho quería que todo esto acabara de una vez, solo quería ir a sentarse y recibir su clase tranquilamente.
-¡impresionante!- Exclamó su profesor -Ya puedes sentarte, Jongho- Dijo el hombre, mientras le daba una palmada en la espalda.
"¡Por fin!" pensó, y procedió a tomar su lugar.
El resto de la clase fue un poco aburrida desde el punto de vista de Jongho, definitivamente odiaba esa clase. Por suerte, la campana para el descansó sonó.
Jongho guardó sus cosas y se apresuró a salir del salón, y al cruzar la puerta chocó con alguien.
-¡Oye!, Fíjate por donde vas- le dijo Jongho, un tanto molesto.
-Lo siento, no fue mi intención chocar contigo- Hizo una reverencia en señal de disculpa -De verdad lo siento, llevaba un poco de prisa- Dijo mientras se rascaba el cuello.
-Esta bien, pero ten más cuidado para la próxima vez- Dijo Jongho.
"¿Próxima vez?" se preguntó. No sabía exactamente que había querido decir con 'próxima vez', ni siquiera sabía por que lo había dicho de esa manera. No era como que se toparía con esa persona una vez más...o si?. Jongho ignoró todos sus absurdos pensamientos y volvió en sí mismo.
-Lo tendré en cuenta- Rió apenado -Yo ehh... Yo iba para allá...si- Hizo una reverencia como despedida y caminó hacía la dirección que anteriormente había señalado. Jongho podía notar lo nervioso que estaba él chico, pero no le tomó mucha importancia.
-Este día no podría ser peor- Dijo Jongho, mientras suspiraba profundamente.
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩ ┊ ┊ ┊
Holiii ^^, ¿Qué les esta pareciendo la historia?.
Esta es mi primera historia, no tengo tanta experiencia como escritora. Sinceramente, espero que le guste, y de ante mano quiero agradecerles por el apoyo hacía este proyecto.
Una disculpa por mis errores ortográficos y los signos de puntuación (Que creo que hay muchos que están mal ) T-T. Si encuentran algún error me lo hacen saber, porfis.
Los y las tqm personitas detrás de la pantalla <3
Sin más que agregar, nos vemos en el siguiente capítulo ^^
ESTÁS LEYENDO
⋆。°✩𝙁𝙧𝙚𝙚𝙙𝙤𝙢‧₊˚༉ [𝖩𝗈𝗇𝗀𝖲𝖺𝗇𝗀]
FanfictionJongho es hijo de una de las familias más prestigiosas de corea del sur, la cual posee una de las más grandes empresas del país. Sus padres, quienes siempre han sido muy estrictos con él, ya que es el único heredero de la familia. Jongho, quien tien...