🍩🍖 Charlotte Katakuri & Monkey D. Luffy

525 24 12
                                    

▬▬~One-Short~▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
ᴷᵃᵗᵃᵏᵘʳⁱ ˣ ᴸᵘᶠᶠʸ = ᴷᵃᵗᵃˡᵘ

╔════════◀︎⎝⎝✧GͥOͣDͫ✧⎠⎠▶︎════════╗

╚══════◀︎ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ▶︎════════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚══════◀︎ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ▶︎════════╝

╚» Tras la gran batalla dada en Mirro-World, se encontraban los dos luchadores en sus límites. Luffy le faltaban las fuerzas para continuar y Katakuri le limitaba la herida y la energía para seguir de pie. Pero aunque eso les detuviera, los dos seguían de pie, jadeantes pero de pie ante la mirada lejana de Brulee, que estaba atrás en un espejo observando toda la pelea, como solía hacer con cada una de ellas.

"¿Por qué te esfuerzas tanto?" Dice Katakuri, jadeante mientras veía al pirata sombrero de paja distraído.

Después de esto, Katakuri le dio un golpe a Luffy que lo hizo caer de bruces contra el suelo.
"¡Porque quiero ganar y convertirme en el Rey de los Piratas!" Con determinación , alza un puño al pecho y sonríe como puede ante el cansancio que inunda su rostro y cuerpo pero rápidamente se puso de pie. Tambaleó por intentar levantarse de manera brusca, pero encontró el equilibrio rápidamente.

Katakuri miraba al sombrero de paja, ya en sus límites. Le sonríe al ver la sonrisa que dibujaba el rostro del joven, con su mirada perdida en sus profundos azabaches, mirada perdida en su poca libertad que iba a carecer, al dejarse rendir por primera ves en esa batalla que Big Mommy deseaba que ganara. Por la situación, por querer hacer su primera decisión por el mismo sin tener que pretender o dejarse manipular por nadie.

"¿Vendrás. . . a derrotar a Big Mommy?" Ante eso una sonrisa sale, inconsciente, antes de caer rendido en el suelo. Estando boca arriba. Dando por terminada el duelo entre ellos, dejando de ganador al joven Mugiwara.

「▯Monkey D. Luffy▯」

Sentía que las fuerzas iban a fallarme en algún momento, mientras miraba a Mochi cómo caía lentamente hacia el suelo y retumbar el lugar por su peso, como si de un totem derrumbado se tratara.

Me acercó a él, recordando sus palabras, su sonrisa, su mirada perdida.

Recordándome a mi mismo, en el abismo por haber perdido a Ace e inconscientemente mis piernas caminan hasta quedar enfrente de su cuello.

Me agacho para acariciarle el rostros, pálido, sin energía pero en un sueño plácido y confortable.

Perdió todas sus fuerzas, si no se hubiera lastimado por su hermana, si ella no le hubiera entretenido en el momento equivocado, puede que ahora no esté observando su rostro placido y no estuviese con vida.

Mugiwara No Kiss 🍻🛐 (Templo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora