Se estaban destruyendo.Su relación se volvió densa, como una neblina densa que no los dejaba ver. Una pelea por día, gritos, lágrimas, reclamos e inseguridades...
Jimin miraba a su novio, Taehyung estaba enfrente suyo comiendo su helado.
El Omega sonrió poquito por lo lindo que era... hasta que un destello pasó por los ojos del alfa.
Siguiendo su mirada, se topó con una Omega. Ella era bajita y joven, tal vez de su edad, su cabello café y largo con pequeñas ondulaciones en las puntas, su piel lechosa y con apariencia a porcelana y...
Y.. un pequeño bulto en su vientre. El aroma lo golpeó de inmediato, leche.
Sus ojos se llenaron de lágrimas, pero no dejo que estás aparecieran, miró a Taehyung.
El brillo permanecía, ahora con una pequeña sonrisa porqué al parecer, la Omega captó su mirada.
Jimin salió de ahí.
Y más tarde explotó
-Y yo no tengo la culpa ¿Porque la tendría?- El alfa jalo de sus cabellos con frustración
-La miraste, le sonreiste.. como solo lo hacías conmigo- Jimin exaspero, reteniendo sus lágrimas. Se sentía infantilmente herido.
-No es verdad, estás exagerando todo- Taehyung intentó acercarse pero el omega retrocedió.
-No es exageración- Jimin dejó caer sus manos deshaciendo sus puños -tú ya no me miras así- lloró
Taehyung también suavizó su expresión, dudando un poco se acercó. Casi por instinto sus feromonas aumentaron, dulces, intentando consolar a su omega.
-Lo siento.
Ambos lloraron, Taehyung sin entender como un obstáculo cambió el rumbo de su relación y Jimin odiándose por arruinar lo que tanto quería, odiándose por haberse dado una oportunidad y por haber arrastrado al alfa a sus desgracias.
Las risas se cambiaron a llantos, las dulces palabras a palabras de desdicha, los besos a acciones y discusiones, el amor puro a un amor frustrado.
Dónde todos los días terminaban en heridas, disculpas, besos y promesas que ya no sabían si se cumplirían, donde se entregaban el uno al otro esperando que no fuera la última vez.
Dónde intentaban no apagar el amor que se tenían.
• • • • • •
ESTÁS LEYENDO
〃 don't 〃 vmin ੭ˑ
Fiksi Penggemar♡ ; Jimin decidió ignorar las advertencias de su madre, decidió darse una oportunidad para ser feliz, y después de tanto esmero, creía haberlo logrado. Hasta que una noticia llega, derrumbando cada cimiento de su relación. Ahora sabe que tiene que...