parte 1

17 1 4
                                    

Bfffff un día más en el aburrido colegio decía Alba (mi mejor amiga),oye,y si nos vamos a el pueblo de Daniel en verano.Como quedan cuatro días podremos ir si el nos deja.Pablo,¿tu quieres ir?yo si que quiero.Nadia también quería.Entonces se lo Dijeron.Obviamente dijo que si y se fueron a Santander a los cuatro días.Alli estaba su  amigo Alejandro que vivía en la casa de al lado dijo... Hola chicos!Daniel me ha hablado mucho de vosotros yo soy Alejandro,Hola yo soy Alba,ella es Nadia y el es Pablo.Luego se fueron todos a casa de Daniel para saludarle.Nadia grito ¡Daaaaanieeeeeeeelll!Y Daniel dijo que le habías reventado el tímpano.Todos se disculparon y se fueron a la piscina de su casa y se tiraron todos a bomba.A Pablo se le ocurrió que podían ir a una cueva que había por ahí cerca.pero derrepente ¡Arriba las manos todos! Todos salieron de la piscina con el corazón a 1000 pulsaciones.dadme todo vuestro dinero,pero como Alejandro tenía un teléfono llamo a el 112 sin que se dieran cuenta los ladrones.Llego la policía y les arresto a los ladrones.luego se dieron un paseo hacia la cueva mientras que los padres estaban dormidos.en la cueva encontraron un oso pero como hacía tanto calor se desmayo y hicimos como si no estuviera el oso.pero derrepente todos se asustaron por qué había un vagabundo con mucha barba y sin ducharse desde hace dos años dijo y todos nos fuimos a la casa de Daniel.Los padres se despertaron y nos dijeron q dónde estábamos pero Nadia le dijo que estábamos en la casa de Alejandro jugando al baloncesto.luego le dijimos a Marco que estábamos en Santander y que si quería venir y jugar.Luego marco nos llamo y dijo que fue a echar ⛽para el coche y nos pusimos a bailar un poco hasta que marco llegara.

La aventura en la cueva con mis amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora