꒰Capitulo 6꒱

2.1K 206 24
                                    

Después de averse bañado y que el mayor de prestará unas prendas al pequeño Omega, ahora ambos se encontraban en la cocina, para desayunar mientras el menor ayudaba un poco, pues Taehyung no dejaba que cocine por qué el quería consentirlo.

- Se- digo Taehyung - Dijo tímido - No podemos llegar tarde a la empresa.

- Creo que se te olvidó que yo soy el presidente de la empresa Jungkook.

- Pero usted es alguien importante y tiene mucho trabajo, al igual que yo que soy su asistente.

- Así es, y como soy tu jefe yo te ordeno que dejes de pensar en la empresa.

- Pero- Interrumpido, por un beso de Kim que el solo se sorprendió y cerró sus ojitos.

En su pancita sentía mariposas tal como lo había visto en las películas y doramas, sus manitas fueron al pecho fuerte de Kim, para poder separarlo un poco pero el Alfa fue más rápido, lo cargo de forma en la que enrollara sus piernas.

Lo llevo hasta al sofá, empezó a recostar lo, sin dejar de besarlo, estaba disfrutando un momento hermoso, no solo el sino también Jungkook.

Por fin después de años de ser golpeado y rezarle a la madre luna por ser salvado por su Alfa, se cumplió, ahora sentía a su lobo feliz, de aver encontrado a su predestinado, era lo que tanto había deseado.

Mientras Kim, a pesar de que no quería estar con alguien ahora, su lobo si, ahora estaba más que feliz, estaba con su Omega, que tanto había buscado y que lo protegerá a pesar de ser de diferente clase.

Pero en realidad la clase no importa, lo que importa es el amor que se tienen.

Pero su burbuja de amor se fue interrumpido por el agua que ya estaba hirviendo, haciendo que ambos se separen.

A pesar de que estuvieran en la sala, la cocina de la mansión Kim estaba cerca de esta.

Ambos se miraron mientras Kim rio, y Jungkook se sonrrojo como un tomatito.

- En un momento estará el desayuno bonito, espera aquí.

Le sonrió y antes de que se fuera le dió un beso inesperado y se fue hacia la cocina, mientras Jungkook sonrojado, estaba muy feliz, mientras abrazo a si mismo recordando que ayer hicieron algo íntimo.

Y este solo no pudo ocultar su carita con uno de los cojines que tenía el sofá.

"Ahora estaremos protegidos"

- Si, lo estaremos si tú confías en el yo también.

Ahora es cuando está historia tendrá el comienzo de luchar por amor.

Ahora es cuando está historia tendrá el comienzo de luchar por amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 días después.
Casa del señor Jung// Seul, Corea 22 de marzo del 2022.

- Carajo! No puede ser cierto! Maldito infeliz!- Grito tirando todo lo de escritorio -

𝑺𝑨𝑽𝑬 𝑴𝑬 [JJK_KTH]🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora