꒰⁠Capitulo 9꒱

1.6K 158 19
                                    

Todo estaban en la sala de espera esperando noticias de Jungkook.

Estaban todo preocupados por lo que le pudiera pasar al pequeño Omega, quien ahora se encontraba debatiéndose con su lobo.

Jimin, Lisa, Taehyung, Lee y Alfredo estaban ahí, el señor Lee les aviso a Jimin y a Lisa sobre ello, por lo cual rápidamente llegaron, sabían que Jungkook estaba muy mal, y cuando por fin encuentra un poco de felicidad y amor, todo eso se le destruye en cuestión de minutos.

— ¿Por qué Jungkook se desmayo?— pregunto Lisa y miro directamente a Taehyung quien estaba sentado en una de la sillas —

— Hoy se enteró de que el señor Lee... Es su padre— hablo frío mientras miraba al señor Lee con desprecio —

— ¿Que?, ¿Cómo puede ser posible?— Miro al señor Lee — Jungkook confío en usted y haci le paga! —

— Lisa esto es algo que a ti no te corresponde— hablo el señor Lee —

— Tal vez no! Pero Jungkook es como un hermano para mí! Es como mi pequeño hermano el cual nunca pude tener y cuál considero proteger! Usted el cual el le brindo toda su CONFIANZA! Y ¿Así le paga?— hablo sería — Usted sabía que Jungkook sufría maltrato por parte de su padre y aún así no se digno en decirle la verdad, o tal vez no se lo hubiera dicho pero usted lo podía sacar de ese infierno en el cual vivió por años! Y en el cual lo vendieron como si fuera un objeto!

— Lisa...— hablo Jimin — En algo tiene razón Lisa... Usted no le hubiera dicho la verdad, pero al menos lo hubiera rescatado de todo el infierno que vivió! No puede ser que mejor Taehyung que apenas lo conocemos hiso más por Jungkook que usted que es su verdadero padre!

— Tuve miedo de la reacción de mi hijo!— hablo — No sabía cómo iba a reaccionar... Pero tienen razón yo debi rescatarlo de ese lugar en el momento que supe que era mi hijo, y si acepto que falle— hablo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

— No soy yo quien para meterme— Intervino Alfredo— Pero esto lo deben resolver Jungkook y Jungsu.

— Y tu lo sabías... ¿Por qué nunca me lo dijiste Alfredo? Confíe en ti...— hablo con rencor Taehyung —

— No era a mi a quien le correspondía, si te menti y pedí tu confianza— suspiro — pero no podía decir la verdad.

Taehyung iba hablar, pero llegó el médico el cual atendió a Jungkook en el momento que llegó al hospital.

— Familiares de Jeon Jungkook— hablo mirando a los presentes —

— Somos nosotros!— se apresuró decir Kim, quien detrás de el se acercaron los demás — ¿Cómo está mi omega?

— El joven está bien, es normal que haya tenido el desmayo en el que esta— hablo simple — Se detectaron que el joven por un tiempo tubo anemia, pero fue controlada ya que comió lo sufriente, también es normal que el joven se haya desmayado, más por su estado—

— ¿Aque se refiere con eso?— hablo confundida Lisa —

— Am... Me refiero a que el joven Jungkook tiene 3 semanas de gestación... El Omega está en cinta— hablo con una sonrisa —

Todos se quedaron pasmados ante la noticia...¿Jungkook en cinta?.

— A-acaba de decir que tiene 3 semanas— hablo Kim, aún sin poder creerlo—

— Así es, por eso que es normal, aunque no del todo, ya que las emociones fuertes pueden provocarle un aborto, tubo suerte está vez ya que su hubiera Sido más fuerte hubiera perdido al cachorro.

𝑺𝑨𝑽𝑬 𝑴𝑬 [JJK_KTH]🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora