4

1.5K 79 1
                                    

Estaba lloviendo mucho afuera mientras dormías. Podías escuchar el sonido de la lluvia golpeando contra la ventana mientras dormías. Era un sonido muy relajante. Te acabaste de dar la vuelta cuando sentiste algo en tu cama. Era suave y cálido. Supusiste que probablemente habías amontonado tu manta para estar más cómodo mientras dormías.

De repente, sentiste que algo te tocaba la entrepierna y trataste de apartarlo, pero no se movía. Lo que fuera metió la mano en tus pantalones cortos y agarró tu pene. Al instante te despertaste al sentirlo. No había forma de que tu manta se hubiera apoderado de tu pene. Todavía estabas medio dormido y tus ojos estaban nublados pero pudiste ver algo debajo de la manta.

Lo que sea que tenía agarrado tu pene ahora lo estaba acariciando lentamente. Se sintió bien y dejaste escapar un pequeño gemido. Me preguntaste si estabas soñando por un momento, pero no, esto era muy real ya que estabas totalmente despierto. Tiraste de la manta debajo de ti y viste a tu hermanastra semidesnuda en tu cama.

Estaba agachada frente a tí con tu pene en la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba agachada frente a tí con tu pene en la mano. Había una gran sonrisa en su rostro mientras te miraba.

T/N: ¡Ahri!, ¿Qué demonios estás haciendo? Susurraste.

Ahri: ¿Qué parece que estoy haciendo?, Estoy jugando con tu pene dijo con una sonrisa traviesa.

Ahri comenzó a acariciar tu pene un poco más rápido. Te agarró con fuerza y no pudiste evitar gemir. Se sintió tan bien.

T/N: ¿Que haces aqui? Susurraste.

Ahri: No podía dormir, así que pensé en jugar con tu pene su mano se movió hacia arriba y hacia abajo a un ritmo constante en tu palpitante miembro. El líquido preseminal ya estaba saliendo de la punta.

T/N: Pero... pero... ¿Qué pasa con mamá y papá? Es posible que nos escuchen susurraste. Un gemido escapó de tus labios también.

Ahri: No hay forma de que lo hagan, esta lluvia ahogará cualquier sonido que hagamos, quiero que hagas todo el ruido que quieras porque no voy a parar. ¿A menos que quieras que lo haga? Dijo con una sonrisa traviesa y burlona.

Ella sabía muy bien que no querías que se detuviera. Ella te tenía justo bajo su mano y lo sabía.

T/N: No, no te detengas

Ahri te sonrió y bombeó tu pene más rápido. Ella miró el líquido preseminal que ahora se derramaba sobre tu miembro.

Ahri: Estás tan mojado y estás haciendo un gran desastre dijo, acarició su mano hacia arriba para que corriera por todos los puntos húmedos de tu pene hasta la pegajosa cabeza de tu miembro.

Tu líquido preseminal cubrió el interior de su mano. Taylor quitó su mano del pene y lamió el  líquido preseminal. La observaste mientras tu pene saltaba.

Ahri: Mmm... Muy bueno volvió a tomar tu pene en su mano y comenzó a acariciarla aún más rápido. Dejaste escapar un gemido mientras la mirabas.

T/N: Eso se siente tan bien, Ahri, por favor, no te detengas gemiste.

Ahri: Pero, ¿Qué pasa con mamá y papá? Es posible que nos escuchen se burló. Ella te estaba sonriendo burlonamente.

Dejaste escapar una risa suave que rápidamente se convirtió en un gemido. La mano de tu hermanastra se movía aún más rápido sobre tu pene. Podías sentir tus bolas preparándose para esa gloriosa descarga.

T/N: Me voy a correr gemiste.

Ahri: Bien, córrete para mí dijo de forma lujuriosa. Su mano fue más rápido en tu pene y gemiste un poco demasiado fuerte cuando tú semen salió a chorros. Una cuerda larga y gruesa de esperma voló por los aires y aterrizó en la mano de Ahri y en tu muslo.

Ahri: ¡Wow! Dijo divertida y con deleite.

Otra cuerda larga de semen salió disparada de tu pene y aterrizó en la mano de Ahri. Soltaste otro gemido de nuevo.

La mano de Ahri siguió ordeñándote hasta que todo tu semen salió de tus bolas. Había grandes manchas blancas en su mano y en tu muslo. Cuando no salió más de tí, Ahri quitó su mano de tu pene y agarró algunos pañuelos de papel de la caja a su lado. Ni siquiera te habías dado cuenta y te hizo sonreír saber que tu hermanastra había planeado esto y vino preparada.

Ella limpió tu cálido semen de su mano y de tu muslo. Cuando todo se acabó, se inclinó y te dio un beso en los labios.

Ahri: Buenas noches y dulces sueños dijo con una sonrisa antes de levantarse y salir de tu habitación.

Con un último gemido, cerraste los ojos y volviste a dormir, ahora con una sonrisa de satisfacción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermanastra AhriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora