2

1.9K 84 0
                                    

Solo eran tu y tu hermanastra en la casa, ambos estaban disfrutando de su tiempo libre durante el fin de semana, sus padres habían salido por trabajo y volverían el lunes.

Ambos lo habían hecho hasta tarde anoche, teniendo la casa para ambos era imposible que no lo hicieran como locos.

Estabas jugando en tu computadora cuando Ahri entró en tu habitación, como si estuviera aburrida.

Ahri: T/N, ¿sabes dónde están las toallas? Voy a nadar

T/N: Mira debajo del lavabo en el baño, debe haber un montón en el armario respondiste.

Ahri: ¡Bien gracias! Salió de la habitación y se sacudió su pelo largo mientras se iba.

La escuchaste bajar las escaleras y decidiste que también podrías ir a nadar. El aire acondicionado no funcionaba muy bien contra el calor brutal del exterior. Te pusiste unos shorts y la seguiste hasta el patio. En eso la viste.

Ahri: Oh, bien, ¿vas a unirte a mí? Ella exclamo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahri: Oh, bien, ¿vas a unirte a mí? Ella exclamo.

T/N: Sí, pensé que también podría hacerlo

Bajamos los escalones de la piscina hacia el agua refrescante.

Ahri: ¿Quiero jugar un juego? Dijo emocionada.

T/N: Sí claro, ¿Qué juego? Respondiste.

Ahri: Juguemos a verdad o reto, ¡Pero las verdades son para los perdedores! El primero en rechazar un reto pierde el juego ella dijo con emoción.

T/N: Está bien, solo retos

Ambos se sentaron en los escalones, sus hombros sumergidos en el agua.

Ahri: Está bien, iré primero, porque yo soy la mujer aquí ella dijo en broma.

Tras pensarlo un poco ella decidió el reto.

Ahri: Te reto a... Flexionar el brazo

Flexionaste tu brazo tan fuerte como pudiste, y ella se estiró y pasó sus manos sobre tu músculo.

Ahri: Wow... Debes hacer mucho ejercicio, ¿verdad? Ella preguntó.

T/N: Sí, a veces voy al gimnasio respondiste.

Pensando un poco un reto surgió.

T/N: Está bien, ahora es mi turno... Te reto a... Darme un beso

Ella se inclinó y te dio un rápido beso en los labios, y te llevó hacia atrás. No esperabas menos de ella.

Ella sonrió y continuó.

Ahri: Te reto a que... te quites los shorts

No te sorprendió, así que te los quitaste. Ella miró hacia abajo y luego te sonrió. No sabías qué hacer excepto seguir jugando.

T/N: Está bien, ahora te reto a que te quites la parte inferior rápidamente dijiste.

Se quitó la diminuta parte inferior de su bikini y pudiste ver un triángulo de vello muy leve y pequeño sobre su vagina. Estaba muy bien afeitado.

Hermanastra AhriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora