- por favor no me dejes, y menos en este estado - me susurro el mientras me rodeaba con sus brazos.
- Carlos por favor no lo hagas mas difícil - le conteste al moreno mientras trataba de salir de su agarre.
- no puedes hacerme esto, yo te quiero demasiado, no, mejor dicho nos queremos yo se que es mutuo lo que sentimos - menciono el moreno mientras le escurrían unas cuantas lagrimas por las mejillas.
- Es mutuo Carlos en el tiempo que estuvimos juntos nunca te lo negué, de verdad estoy demasiado enamorada de ti, pero no quiero que nos hagamos mas daño.
Suspire recordando todo lo que pasamos juntos, pero no debería hacerme tal daño al final del cuento el nunca me perteneció.
- por favor Carlos no nos hagamos mas daño, terminemos esta relación, o lo que sea que fue esto, te prometo que volveré el día que sanemos todo el daño que nos hicimos y será mejor todo, de aquí a eso ya habrás podido superarla y todo será mejor para los dos, pero no nos hagamos mas daño - le digo al castaño con la vos entrecortada.
- esta bien nos volveremos a encontrar y será todo mejor, será un amor a segunda vista - me susurro mientras dejaba un beso en mi cabeza.
- lo será amor mío, en unos cuantos años - le susurro mientras lo abrazo antes de marcharme de la habitación.
me marcho de ahí con el corazón roto pero con esperanzas todavía en mi corazón de que alguna vez nos volveremos a encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Segundos Platos || Carlos Sainz
Fanfiction"Todo puede empezar de la noche a la mañana, pero, también se pude acabar en el espectáculo de un hermoso atardecer" ͙۪۪̥˚┊❛ A Story written by liladrafts ❜┊˚ ͙۪۪̥◌ ೃ⁀➷To Begin...