II

24 2 1
                                    

Al fin era viernes, Después de tener una semana tan ajetreada y ocupado podría descansar el fin de semana, no había dormido bien ya que aquel mensaje de Ta lo había dejado emocionado, si bien la cafetería los viernes no daba servicio hasta las 8 de la noche, el mayor le había comentado que podría pasar por ahí para hablar sobre el trabajo y que a cuenta de el corría el café y la comida.

-Barcode- le llamo su amigo Matt.

-Mmm..- contesto somñoliento-

-Mi mama pregunta si quieres ir a comer- hablo el chico moviendo un poco a Barcode para que no se durmiese.

-Hoy no puedo, vere a Ta- murmuro y luego todo el sueño que tenia se desvanecio.

-pero si lo ves todo los dias, espera- el chico miro su expresion de nerviosismo- no me digas que es una cita!.

-bueno cita cita no es, me ayudara con el trabajo final de filosofía- contesto con una pequeña risa nerviosa.

-mmm con que tarea le dicen a las citas ahora, en fin la juventud- comento su compañero imitando a una persona mayor, acto que hizo reír a Barcode.

-Solo me ayudara con eso, hasta ahora solo hemos texteado sobre eso- suspiro.

Matt continuo molestándolo un poco, hasta que la campana de inicio de su segunda clase sonó, estaba emocionado ya que faltaba menos para ver a Ta, pero se sentía cansado.

Cuando sus clases terminaron, camino por el campus con pereza, sus hombros se sentían cansados pero su corazón palpitaba tan rápido por lo nervioso que también se encontraba, pudo divisar el local y se dio cuenta que en la puerta esperando por el se encontraba un Ta sonriente quien lo saludaba desde lejos.

Su corazón palpito aun mas fuerte y camino mas rápido mientras se dibujaba una sonrisa en su cara, como si todo rastro de cansancio se hubiera esfumado de su cuerpo con tan solo ver al mayor, cuando estuvo frente a el no pudo dejar de sonreír y el mayor tampoco, tanto así que sus ojos se habían vuelto una pequeña linea de la sonrisa tan grande que tenia.

-Buenas Tardes Barcode- saludo Ta dándole una palmada en su hombro- permíteme ayudarte con tu mochila.

Ta no le dio tiempo para contestar y tomo su mochila, Barcode se dio cuenta que hoy el mayor no traía su uniforme, hoy portaba una camisa con estampado tipo playero y unos jeans cargo oscuros.

La cafetería estaba solitaria, el hermano de Ta no se encontraba en ningún lado y el interior de esta se encontraba poco iluminada, ta coloco la mochila de Barcode en una de las mesas cercanas a los ventanales donde ya se encontraba una computadora y un café helado.

-Toma asiento, iré por comida a la cocina- dijo sin dejar de sonreír.

Su corazón se aceleró un poco más cuando tomo asiento y vio una pequeña nota pegada en la mesa.

"El gladiolo es una flor bonita verdad?"

Sus mejillas se sonrojaron mientras veía el florero donde se encontraba está flor, pues por lo que sabía de flores estás se regalaban con la intención de obtener una cita.

-No sabía que querrías comer así que traje Sandwich de pollo a la plancha y uno de Tocino y queso, podemos compartir.- menciono mientras dejaba la bandeja con la comida en la mesa

-Me parece bien compartir- dije tratando de dejar mi nerviosismo a un lado.

La tarde transcurrió con normalidad, dónde solo hacían pequeños comentarios sobre artículos y investigaciones que compartían para saber si eran útiles para el trabajo.

-me duele la espalda- dijo el mayor mientras estiraba si cuerpo hacia atrás.

-Creo que es una señal de que deberíamos de parar Phi- dije riendo un poco por las caras chistosas que hizo.

-Creo que si, Bible no tarda en llegar para comenzar a preparar todo para la jornada nocturna.- apenas es mayor comento eso se pudo escuchar la campana de la tienda sonar.

-Sera una noche ocupada, hace calor y veo mucha gente al rededor, creo que el café helado y los frappes se venderán mucho hoy.- dijo mientras caminaba a nuestra mesa.

El dueño miro la mesa y después volteo a ver las demás mesas para después volver su mirada a nuestra mesa y sonreír.

-Vaya vaya.- dijo sin dejar de sonreír para después darse la vuelta y entrar a la cocina.

Barcode trato de mantenerse en calma, sabía que era lo que Bible había visto, solo en esa mesa había gladiolo mientras en las demás había gerberas, Ta río un poco incómodo y sus mejillas se sonrojaron un poco.

-Creo que ya debo irme- dije mientras cerraba mi laptop, si no salgo de aquí moriré de ternura y vergüenza.

-Te llevo- dijo mientras me ayudaba a guardar mis cosas- no acepto un no por respuesta.

Después de recoger mis pertenencias y guardarlas salimos de la cafetería para subirnos a su auto, el corazón me palpitaba a mil y trataba de no sonrojarme, hablamos un poco de música y videojuegos, nisiquiera me di cuenta cuando llegamos.

-Muchas gracias Phi por tu ayuda.

-Espera- dijo mientras tomaba mi hombro antes de que yo abriera la puerta.
-Sabes el significado de la flor?-pregunto nervioso y yo asentí mientras me sonrojaba.

-Entonces? Aceptas tener una cita conmigo?- dijo en un tono tembloroso mientras sonreía.

-oh por...- me tape la boca y me intenté calmar- Claro Phi- dije mientras bajaba rápidamente del auto.

Escuché a Ta gritar un buenas noches pero no me atreví a voltear a verlo, mi corazón latía al mil y en cuanto cerré la puerta de mi casa solté un grito de emoción.

-no grites que me asustas!- se asomo mi hermana mayor por la puerta de la cocina.

Hice un pequeño baile de felicidad y mi celular en mi bolsillo timbro, vi que era un mensaje de Ta y di unos pequeños saltitos de emoción.

"Me alegro pasar tiempo contigo hoy"
"Espero ansioso volverte a ver, no puedo esperar nuestra cita!;)"


---------
Hola jeje, prometo volver más seguido🫣

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Café y Rosas | TaBarcodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora