|Barcode|
Su cuerpo comenzaba a sentir el cansancio de su ajetreada semana pues al estar en su ultimo año de preparatoria y con el examen de admisión a la universidad respirándole en la nuca no tenia mucha tranquilidad últimamente.
Suspiro al ver como su maestra de Sociedad hablar sin parar, haciéndole sentir que la clase jamás terminaría y su cuerpo comenzaba pedirle a gritos un café y comida, suspiro cuando la campana que indicaba el fin de la clase se escucho, guardo sus ultimas pertenencias esparcidas en su pupitre y salió del salón, camino por el pasillo y saludo a algunos compañeros pero no había nada que lo detuviera realmente de su objetivo, comer y ver a Ta.
Diviso la cafetería y algunas personas sentadas al exterior platicando amenamente, sonrió y su corazón salto un poco de emoción al ver que Ta le entregaba sus respectivas bebidas a una pareja, les sonreía amablemente y Barcode detuvo su paso para apreciarlo un poco mas desde lejos.
Ta aun llevaba puesto su uniforme de la universidad, su cabello un poco despeinado y un delantal café con las siglas de la cafetería, Ta era tan solo un año mayor que el, lo había visto muchas veces en la preparatoria hasta que este se graduó, nunca fueron muy cercanos pero Ta siempre le saludaba cuando se topaban en la preparatoria y incluso aun lo hace cuando visita la cafetería que es todos los días, siempre le regalaba una sonrisa y toda su atención cuando Ta tomaba asiento en su mesa y le preguntaba como le iba en el instituto.
-Barcode!- el grito del chico hizo que saliera de su trance y por fin cruzara la calle.
-Hola- murmuro el menor dándole una pequeña sonrisa.
-Lo mismo de siempre verdad? -le pregunto Ta con una sonrisa en su rostro haciendo su corazón palpitar aun mas fuerte y sus manos temblaran y solo pudo asentir.
Tomo asiento al exterior, pues eran días calurosos y prefería disfrutar de la leve brisa que le ayudaba a mitigar un poco el calor, sin mencionar que se sentía un poco mas tranquilidad en esta área, saco su laptop para comenzar a leer un articulo relacionado con su tarea de filosofía, su concentración era tal que no sintió la presencia de Ta a su lado, quien lo había llamado pero al ver que el menor no respondía, acerco su cara al portátil haciendo sentir nervioso al menor.
-llevas Filosofía con el maestro Tul verdad?- pregunto Ta tomando asiento a su lado dejando la orden del chico al lado del portátil.
-Si, su clase me interesa mucho, pero últimamente mi cuerpo no coopera para poner atención- hablo poco apenado.
-Sus clases son algo que extraño de la Preparatoria- suspiro dramáticamente haciendo reír a Barcode- Ya has decidido sobre que será tu trabajo final?.
-Sobre Nietzsche- contesto mientras tomaba el sándwich de pollo a la parilla.
-mm será un tema muy amplio pues hay muchas cosas sobre su vida y su filosofía de la que tienes que hablar- Ta le volvió a sonreír.
-Si lo tengo en cuenta pero ya me he investigado algunas cosas.- hablo el menor mientras tapaba su boca pues aun estaba masticando.
-Eres tan tierno Barcode- Ta le dijo sin dejar de sonreír- yo investigue sobre el super hombre de Nietzsche, puedo ayudarte un poco.
Barcode termino de masticar y después tomo un poco de café frio mientras intentaba que sus nervios no salieran a la luz, venia todos los días y lo veía sonreír casi siempre pero no sabia porque su cuerpo aun no se acostumbraba a verle sonreír.
-Enserio me ayudarías?- pregunto ilusionado por la posibilidad de pasar mas tiempo con Ta en la cafetería.
-Claro, podrías pasarme tu numero para enviarte mi trabajo final y mañana hablar sobre el- Barcode pensó que sus ojos le estaban jugando una broma pues a su mirar parecía que el mayor estaba un poco nervioso.
Barcode no dudo en darle su numero, después de aquello el dueño de la cafetería llamo a Ta para que ayudara en la cocina, cuando llego la hora de ir a casa solo pudo pagar y no volvió a ver al mayor ya que el área de cocina no estaba a la vista, al llegar a su casa paso un poco de tiempo con su familia y ceno con ellos para después subir a su cuarto para tomar una ducha y comenzar a leer un poco.
Que momento se quedo dormido pero alrededor de la media noche se levanto un poco exaltado por el timbre de notificación de su celular, extrañado pensando que seria alguno de sus amigos molestando para jugar en linea un rato pero de pronto la somnolencia que tenia su cuerpo se esfumo al ver el mensaje.
¨Hey! Soy Ta, lamento mandarte mensaje muy tarde, pero estuve muy ocupado en la cafetería¨
¨Mucho tiempo dude en pedir tu numero pero al fin pude hacerlo, espero seamos aun mas cercanos;)¨
Barcode no quería hacerse ideas pero claramente estaba emocionado pues su corazón se acelero y una sonrisa tan grande y tonta a su parecer apareció sobre su rostro.
----------
Me vi en la necesidad de escribir un pequeño Fanfic de mis niños, pues no hay muchos y yo necesito alimentar mi corazon de shipper jajaj, espero puedan darle apoyo
ESTÁS LEYENDO
Café y Rosas | TaBarcode
Fiksi PenggemarBarcode amaba visitar la cafetería que se encontraba cerca de su Preparatoria ya que era muy acogedora y amigable, con sus grandes ventanales que dejaban ver las areas verdes de su Instituto, también le encantaba el aroma a café y rosas que se mezcl...