Capítulo 4: Frustración

18 2 0
                                    

—No sé muevan, esos son villanos.—Ordenó el profesor Aizawa.

Ese día aprendimos lo que los héroes profesionales combaten y a lo que se enfrentan, es una maldad extraordinaria.

—¿Qué, Villanos?, no puede ser, no pueden entrar a una escuela de héroes así nada más.

—Si Trece, ¿por qué no se activaron las alarmas?—Le preguntó Yaoyorozu a la héroe.

—Las tenemos, pero-—Se detuvo.

—¡Ellos solo aparecieron aquí, o en toda la escuela?—Preguntó Shoto.—De todas formas si los sensores no los detectaron, quiere decir que uno de ellos tiene un quirk para encargarse de eso.—Dedujó.—Una zona aislada de las instalaciones principales donde habría una clase planeada, no son nada para nada tontos; planearon este ataque sorpresa con mucho cuidado y un objetivo en específico.—Determinó.

—Trece 13, comienza la evacuación trata de contactar a la escuela, los villanos tienen algo para desactivar los sensores, uno de ellos debe tener poderes de hondas de radio; Kaminari, intenta comunicarte con la escuela.—Habló serio.

—Si señor.—Respondió.

—Aizawa sensei, qué es lo que hará, los combatirá solo?—Preguntó Midoriya preocupado.—Siendo tantos, aunque borre sus quirks, su estilo de combate se centra en atrapar al enemigo tras borrar su don, un ataque frontal sería...

—No se puede ser un héroe con un solo truco.—Interrumpió.—Cuento contigo Trece 13.—Dijo yendo directo a los villanos.

Trece 13 nos empezó a evacuar y fuimos hacia la salida.

—No hay tiempo para hacer un análisis, dense prisa.—Dijo Iida al ver que Midoriya y yo nos quedamos atrás, pero lo cierto era que yo estaba paralizada del miedo.

Midoriya tomó mi brazo y me jaló para salir de ahí, simplemente lo seguí, pero cuando estábamos por llegar a la salida, un villano con quirk y apariencia de portal apareció.

—No hay escapatoria.—Dijo manifestándose aún más.—Encantado de conocerlos, somos la liga de villanos, quizá les parezca atrevido, pero nos tomamos la libertad de venir a la casa de los héroes para saludarlos y que lugar tan perfecto como este para hacer que All Might, es símbolo de la paz, respire su último aliento; a esta hora ya debería estar aquí, pero no veo ninguna señal de él, a caso hubo un cambio de planes que desconozca?—Suspiró.—Ah, bueno, eso es irrelevante, vengo a cumplir con mi trabajo.

En ese momento Trece 13 estaba lista para atacar, pero Kirishima y Bakugo se le adelantaron.

—Tú pensaste que podías venir y vencernos fácilmente?

—Parece que es cierto lo que he oído de ustedes, claro, aunque sean estudiantes, son muy talentosos.

—No! Aléjese de él!—Gritó Trece 13 antes de que el villano se expandiese aún más.

—Mi trabajo es separarlos y torturarlos hasta matarlos!

—Ah! ¡Qué está pasando!—Se nubló mi vista.

—Qué es eso!—Gritó Kirishima en cuanto la niebla también lo cubrió a él.

Un portal nos teletransportó a Katsuki, Kirishima y a mí a uno de los edificios, en el habían más villanos; Katsuki y Kirishima los dejaban en el suelo, mientras yo intentaba asimilar la situación.

—T/n, ten cuidado.—Me alertó Kirishima antes de que un villano se acercara.

—No te preocupes...—Salí de mi transe y comencé a ayudarlos.—Para ser sincera, no creo que necesiten mi ayuda, pero si me necesitan aquí estoy.—Uno de los villanos casi me golpea.

—Solo ten cuidado idiota.—Lo dejó inconsciente.

...

NARRA KENJI

Inicié a preocuparme por t/n, sé que es capaz de todo con tal de cuidar de ella y los demás, pero aún así tenía cierta inquietud.

—Shoji, los tienes? Están aquí?—Preguntó Iida para asegurarse de que los demás no estuvieran corriendo peligro.

—Todos están dispersos, pero siguen en las instalaciones.—Me tranquilicé un poco.

—Diablos, los ataques físicos no le afectan y puede crear portales! Tiene un quirk muy complicado.—Se desesperó.

—Delegado.—Habló Trece 13.

—Si?—Respondió Iida atento.

—Te confío la siguiente tarea, corre a la escuela e informa a todos lo que ocurre; las alarmas no se activan y los teléfonos no tienen señal, el sistema de alarmas usa rayos infrarrojos, aunque Erase Head este borrando los quirk de todos los villanos, sigue sin funcionar, significa que si tienen a alguien con un quirk de interferencia que se ocultó cuando llegaron, en vez de buscar a esa persona, será más rápido si llegas a la escuela.

—Si, pero sería una deshonra como delegado abandonar a los demás.—Dijo Iida.

—Hay muchas alarmas allá afuera, por eso quieren mantenernos aquí adentro para luchar.—Expliqué.

—Cierto, si consigues salir no te seguirán.—Continuó Sero.

—Usa tu quirk para salvar a los demás.

—Puedo apoyarte, de la misma forma que hice en el comedor!—Dijo Uraraka.—Por favor delegado!—Insistía.

—Aunque no tengan opción, son tan tontos que discutieron su plan frente a mí!—Dijo comenzando a atacar.

—Lo hicimos porque da igual si lo sabes.—Respondió Trece 13 absorbiendo al villano con su quirk.


















Hola, espero y les haya gustado y les prometo que actualizaré más rápido, muchas gracias por leer.

842 Palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

842 Palabras

•||Conociéndote||• Bakugo×Tn♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora