NARRA T/N
Estaba llegando a la escuela con Kenji después de haberlo recogido de su casa.
—Señorita, podría hablarnos sobre el profesor All Might?
—Joven, que opina sobre su profesor All Might?
Nos preguntaban reporteros a Kenji y a mí, pero afortunadamente llegó el profesor Aizawa y nos sacó de ahí.
—Por favor, nos podría traer a All Might."—Pidió la misma reportera al profesor Aizawa.
—All Might no trabaja hoy, están interfiriendo con las clases, vallanse.—Respondió Aizawa para irse.
Al parecer, la noticia de que All Might es profesor en la U.A, impactó al país, los medios rodearon la escuela y llevan días haciendo un alboroto, todo el mundo lo sabía, si, todo el mundo.
●●●
—Buen trabajo en el entrenamiento de ayer—Nos felicitó Aizawa sensei.—Vi el video y los resultados de cada equipo; Bakugo, tienes talento, pero debes dejar de actuar como un niño.
—Ya lo sé...—Respondió Katsuki.
—Si, tienes talento, pero ese carácter...hmm...no me parece, mejoralo.—Comenté guiñandole un ojo.
—Tsk...-Volteó a verme—Calláte extra...—Respondió volteando a ver a otro lado.
—Y Midoriya, otra vez te rompiste el brazo para ganar?—Preguntó.—Esmerate, no puedes seguir usando la excusa de que no puedes controlar tu don, eso ya no sirve, a mí no me gusta repetir las cosas, si aprendes a controlarlo vas a llegar lejos, date prisa Midoriya.—Dijo.
—Si!—Dijo entusiasmado.
—Hablemos sobre la clase, debí haberles avisado, hoy escogerán al presidente de la clase.—Anunció Aizawa sensei.
—Chicos, escojanme, yo quiero ser presidente!—Gritó Kirishima.
—Yo también.—Dijeron Denki y Jirou al mismo tiempo.
Todos iniciaron a decir que querían serlo, pero siendo sincera, en una clase normal, los estudiantes no querría el trabajo extra, pero en la clase de héroes, es un rol que permite practicar como ser un héroe dirigiendo un grupo.
—Silencio todos por favor!—Pidió Iida a el grupo.—Es un trabajo con la responsabilidad de dirigir a otros, no es un trabajo para cualquiera, es un papel que requiere la confianza de los demás, si queremos ser democráticos para escoger a un lider, debemos hacer una votación.—Explicó Iida.
—Claramente tú quieres que votemos por tí.—Hablaron todos.
—Creo que es lo que todos queremos, pero Iida es casi el único que tiene las cualidades para ser un líder, así que yo estoy de acuerdo con él.—Expresé.
—Si, pero apenas nos conocemos, que confianza podría haber?—Mencionó Tsuyu.
—Si, al fin de cuentas todos votan por sí mismos.—Dijo Kirishima.
—Hay que aprovechar eso e intentar ver la situación de una forma diferente.—Insistí.
—Justamente por eso, no cren que si alguien recibe varios votos, esa persona será la más adecuada?—Explicó ahora Iida.—Que opina usted profesor?—Preguntó.
—No me importa, mientras decidan antes del almuerzo.—Respondió acomodándose en su saco de dormir.
—Gracias por la confianza.—Agradeció Iida.
ESTÁS LEYENDO
•||Conociéndote||• Bakugo×Tn♡
AcakUna chica queriendo ser héroe se inscribirá a la prestigiosa escuela U.A, ahí ocurrirán cosas que jamás se habría imaginado que fuera a vivir y conocerá a un chico de humor un tanto arrogante y con mucho orgullo, el cual llegó a su vida para poner e...