Debo levantarme, no puedo seguir aferrandome a mi cama, siento mis ojos cansados y mi cuerpo se siente tan pesado, debere entrenar con mas frecuencia, definitivamente, shanarooooooooo , vamos sakura ya no eres una niñita ya no vives con tus padres esperando que tu madre te haga el desayuno o venga a despertarte , soy una mujer independiente que vive sola y responsable, recuerda tienes una reunion importante.
Con mucha dificutad sakura se levanto se desperezo un rato y comenzo a prepararse su desayuno, en la soledad de su casa, comenzo a extrañar inclusive los regaños de su madre, pero simplemente no habia marcha atras, ella era una mujer , una kunohichi un ninja medico, si, era sakura haruno la heredera de la fuerza de la quinta hokage, pero a quien pretendia engañar? Se sentia sola , simplemente no podia vivir mas con sus padres, pero sus motivos no eran tan nobles como se queria autoconvencer , todos sus amigos cercanos casi todos estaban casados viviendo en sus propias casas, formando sus propios hogares, o estaban a punto de hacerlo, nadie decia nada, era algo mas mental de su propia vanidad, pero sentia que se quedaba atras , no queria ser la unica que siguiera viviendo en casa de sus padres, la unica niña, amaba con todo su corazon a sus padres pero su madre todo el tiempo le recordaba todos los pretendientes que hacian fila por ella, y siempre que llegaba a casa a cenar siempre su padre traia algun amigo con su hijo para que se conocieran , la hacian sentir como una vieja que se quedaria solterona para siempre, y que de mencionar el nombre de sasuke en su casa, su madre nisiquiera la dejaba terminar y su padre se ponia a llorar diciendo que su niñita le gustaban los chicos rebeldes, comenzaron a cambiar su actitud cuando sasuke y naruto junto a kakashi sensei se convirtieron en heroes de konoha, pero sasuke todavia les causaba demasiado miedo, el gran clan uchiha , simplemente pensaban que era imposible que sasuke se fijaria en ella, eso dolia, pero en el fondo la llama de la esperanza ardia intensamente, por eso , ella tenia que demostrarles que no era una niñita, que ella era una mujer capaz de vivir sola, nunca mas , nunca se retractaria de sus desiciones, mas animada termino su desayuno y comenzo a prepararse para irse a su trabajo en la clinica para los niños.
ESTÁS LEYENDO
sentimientos correspondidos
Romancela primavera se fue tan rapido como llego, como un suspiro a todos los corazones que toco con su magia, los sentimientos encontrados y recibidos nunca desapareseran, las sonrrisas que observo en sus rostros le dan una calidez a mi corazon, me siento...