capitulo 12

83 9 2
                                    


sakura respiraba con dificultad , su madre le ayudaba hacer sus maletas en silencio, ella intentaba sonreír y aparentar toda la alegría posible, pero su corazón dolía profundamente.

-sakura, hija cuando llegaste esa noche con la noticia que estabas comprometida y que abandonarías la aldea para seguir a tu futuro esposo, prometimos con tu padre no interferir para ser sincera sentí alivio y felicidad, pensé por fin pudo olvidar a ese chico, por fin mi hija sera feliz, no me importaba incluso que dejaras todo atrás, la vida ninja la cual es la única que tu padre y yo conocemos, tenerte lejos ,cualquier cosa hubiera soportado con tal de verte feliz pero dia tras día veía tu sonrisa forzada tu semblante y mi corazón de madre me decía algo esta mal mi hija esta sufriendo, sakura no puedo preguntar porque lo haces, no puedo decirte que no lo hagas, eres un ninja , cualquier  motivo por lo cual haces esto tiene que ser importante, pero hija solo quiero que estés segura porque cuando tomes ese camino no habra vuelta atrás, te casas con un hombre de poder material, que mueve los hilos de nuestras aldeas no podrás escapar de el, hija solo quiero que seas feliz...

sakura no pudo disimular su asombro, su madre siempre se había comportado como una mujer distraída, alegre un poco regañona y mandona pero nunca penso que ella podría ver a travez de su corazón, abrazo a su madre y lloro, lloro como cuando era una pequeña kunoichi.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

shikamaru y sai corrían a toda prisa , la mente de shikamaru trabajaba a la velocidad de la luz, tenia que buscar una solución a este embrollo y lo mas pronto posible, si sasuke y naruto llegaban a la aldea y montaban un numerito las relaciones con el señor feudal se verían gravemente dañadas, malditos idiotas, todo este asunto de mujeres era un completo fastidio, le molestaba haber descartado por completo que el frío sasuke uchiha actuaría de esta manera, sopeso todas las posibilidades incluso aunque la teoría de  sasuke sintiendo algún amor romántico por sakura estaba el orgullo característico de el, joder si todos le decían que el era un pasota frío el maldito sasuke era un témpano de hielo, estaba seguro que todo esto  no le permitiría a sasuke  hacer algún movimiento estupido,  penso que si se enteraba del pronto matrimonio de ella  este se alejaría y no volvería a konoha y si sasuke no  no tenia amor romántico por ella ,el simplemente hubiera mandado una nota para felicitarla, que sasuke apreciaba a  naruto ,sakura y a kakashi era un hecho, pero el penso que el amor que sasuke sentía por  ellos era algo  fraternal y  de agradecimiento, amigos, camaradas, compañeros hermanos.... maldita sea en cuanto a sakura al parecer este estaba totalmente enamorado, el gran uchiha perdiendo  la cabeza por una mujer dispuesto hacer a saber que cosa por impedir que se le fuera de las manos, esto lo podia esperar del estupido de naruto pero de sasuke nisiquiera lo sopeso . De los sentimientos de sakura  estaba al tanto , esto era dominio de todos aquellos muy cercanos a ellos, por comentarios de temari tenia presente que sakura si amaba a sasuke, tambien sopeso el hecho del cambio del mismo tras la gran guerra ninja, era un poco mas amable y ya no estaba en el abismo del odio, el mismo kakashi que ostentaba el cargo de hokague le había dicho que su confianza en sasuke era ciega, sabia que el nunca mas levantaría la mano contra konoha , naruto incluso siempre hablaba de lo feliz que era el saber que sasuke aunque lejos siempre llevaba a konoha en su corazón , shikamaru pensó que preferiría mil veces planear una estrategia de guerra que verse envuelto en asuntos del corazón, inclusive para el  todavia era algo complicado, el sabia por sus sentimientos por   temari que era el amor por una mujer y por un instante comprendio solo un poco la reacción de sasuke , para el temari era la única chica a la cual el no veía fastidiosa incluso pasar tiempo con ella era divertido, es cierto ella tenia un carácter explosivo y a veces agresivo, pero ella calmaba su corazón  y sus ansiedades, definitivamente  las relaciones eran complicadas. que fastidio.....

-------------------------------------------------------------------------------

El corazón de sasuke estaba agitado , aquel agujero que una vez sintio al perder su familia volvía abrirse, fue un idiota, estar ausente dos largos años dejarla expuesta a cualquier maldito , por su egoísmo alejo a sakura,  te veré pronto le dije, compartio con ella la única forma de afecto que conocía, la forma mas intima que solo con su amado hermano había compartido, el desde su infancia  conocía a  sakura, al principio la vio siempre como una tonta decerebrada sin ningún talento especial, luego al compartir equipo juntos poco a poco fue conociéndo a sus compañeros al idiota de naruto y a ella, dia tras dia compartiendo con ellos , poco a poco llego a conocerlos diferenciando sus cualidades  y como sakura le demostró que no era una mas de aquella niñas tontas que solo veían al genio único sobreviviente de los uchihas, ella  arriesgo su vida por el, lo cuido cuando enfermo, lloro y se le confeso cuando este abandono konoha le ofreció dejar todo atrás para irse con el y ahora mismo ella estaba haciendo exactamente lo mismo por otro hombre, dejar todo e irse con el, por un instante su orgullo se sintió afectado pero se dijo al demonio con todo, era un hecho que el la amaba y como la maldicion de los uchihas cuando aman lo hacen con desesperación profundamente al punto que a el le daba igual matar al mismísimo señor feudal si este se interfiere en su camino con ella .

SASUKEEEEEE, TE ESTOY HABLANDO DATTEBAYO

sasuke salió de sus pensamientos y escucho lo que naruto quería decirle

que sucede naruto

los sentimientos de sakura chan, estoy seguro que no han cambiado .... estoy seguro que algo oculto hay en este asunto, sakura chan no es de las que haría esto a la ligera, sasuke quiero saber cuales son tus sentimientos por ella... no quiero perjudicar a sakura chan no quisiera que ella fuera lastimada en este asunto......

naruto lo observaba con mucha seriedad, el naruto frente a sus ojos no era aquel estupido de siempre, sus palabras y su semblante eran de un hombre que sabia lo que significaba lo que los dos  estaban a punto de hacer ... pero sea como sea esto era difícil , que estas palabras salieran de su boca y decirlas a naruto .....

naruto..... yo amo a sakura

JAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA , naruto comenzó a reír y su cara tomo un ademan burlon, maldita sea nunca espere que me respondieras sasuke , diablos estas totalmente desesperado................... jajajjajajajajjaja

- eres un completo idiota naruto

lo siento sasuke ahora me siento mucho mejor, yo ya sabia que tu amas a sakura chan, no me preguntes como lo e sabido pero todo el tiempo desde que los conozco e sabido que terminarían juntos, desde que éramos unos genin e sospechado  de tus sentimientos por sakura chan, en un principio sabes que me fastidiaba porque odiaba que sakura siempre te hubiera preferido pero yo no sabia lo que era el amor por una mujer, ahora mismo se lo que es, amo a hinata no puedo ver mi vida sin ella, pero demonios sasuke todo esto que pasa es por tu culpa si te hubieras llevado sakura chan a tu viaje nada de esto estaría pasando pero no importa que  pase recuperaremos a sakura chan  dattebayooooo.

Naruto era un completo estupido pero sus palabras siempre lo hacían animarse, el orgullo o lo que sea no servia de nada y justo como dijo naruto el no podia verse con ninguna otra mujer. konoha estaba cerca y su corazón latía con mas ansiedad ..... sakura pronto estare en casa...

sentimientos correspondidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora