2

28 1 8
                                    

Subió las piernas sobre sus hombros desnudos, besando un poco los muslos mientras entibiaba el líquido resbaladizo para frotarlo con suavidad en la entrada ajena, metiendo un dedo para acostumbrar el área.

¿Duele?.

No, aun no.. – dijo mientras abrazaba una almohada, suspirando – Se siente raro..

Tranquilo, es normal. Pronto verás que te sentirás mejor, solo procura relajarte... ¿Confías en mí?.

– Confió en ti.

Paso sus piernas a la cintura de ajena para abrazarlo, estiró sus brazos para acariciar sus mejillas, recorriendo sus facciones faciales para memorizarlas, acercándolo más para capturar aquellos labios hábiles que tanto apreciaba. Al mismo tiempo, su amado introducía el segundo dedo en su interior para continuar con la preparación.

.

.

.

Cangrejo pásame esoseñalo al aire aunque Deathmamsk sabía a qué se refería, dándole una carpeta de papeles que le costaba entender por la gran cantidad de números que había, abandonando la oficina – ¡Gracias!.

¿Hm?... Milo ¿Puedo preguntarte algo?.

Claro, suéltalo Camie – se quitó sus lentes.

¿Notas la diferencia de esta nueva vida con la que tenías antes?.

Demasiado, soy mi propio jefe y me va bien. Admito que la compañía de Angelo me ha sacado del estanque, se lo debo y siempre tendrá mi gratitud. Pero sabías que él había estudiado diseño gráfico, deberías ver sus trabajos son muy increíbles, ¡me encantan!.

"Ay no... aquí vamos" pensó mientras ignoraba todo lo que su hermano le decía sobre Deathmask, aunque no se percató que Ángelo los espiaba, se encariñaba de Milo al escucharle emocionado mientras limpiaba su pincel con una toalla.

"¿Cuánto tiempo estuviste atrapado en esa oscuridad?" la pregunta se formula en forma de divagación, teniendo las ansias de abrazarlo y protegerlo con toda su fuerza – ¡Apurate Chapchap, que te dejo aquí! – gritó solo por molestar.

¡Ok Blublu! – respondió el otro, sacando a Camus de sus pensamientos – Como deci- – interrumpió ¿Qué es "Blublu" y "Chapchap"?...

Apodos que nos pusimos, lo que pasa que andábamos viendo nuestros signos zodiacales y me entere que es Cáncer, y cómo se asemeja a un cangrejo y los cangrejos hacen burbujas por la boca por eso le puse Blublu – río – Y Chapchap, por las pinzas que tiene el escorpión – Deathmask abrió la puerta de la oficina de Milo con su chaqueta en mano – ¡Blublu!.

Vámonos, tenemos que comer algo de inmediato pero más tú, no creas que no me di cuenta que no tocaste la fruta que pique en la mañana – su "Chapchap" veía a otro lado – Olvidaste que había picado fruta ¿verdad?.

Te juro que no fue intencional – se dirigió a su hermano – Camie seguiremos platicando la próxima vez, que Blublu se ira sin mi, ya me lo ha hecho muchas veces ¡es horrible!.

Claro, no te preocupes – sonrió, le daba gracia como Angelo se había acercado a su hermano para ayudarle a ponerse la chamarra de cuero.

Bebé, soy tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora