﹦ 🎀 ❜ 14 de 𝐅ebrero

782 48 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Scaramouche es un tonto, ni el mismo sabe lo que le pasa pero los demás sí. Está enamorado, muy a decir verdad.
Y aunque lo niegue todos los días muy profundo de él sabe que es verdad y que algún dia debería de enfrentarlo.



14 de Febrero, un día romántico para unos y triste para otros. En el caso del pelimorado realmente esto no le importaba, solo seguía en su mundo recolectando frutas y viajando.
Después de acompañar al viajero poco a poco se ha ido acostumbrando a hablarle y liberarse, obviamente no tanto pero lo necesario como para que Aether supiera lo que debía de hacer hoy.




━━ ¿Y tienes un regalo listo? ━━Soltó de la nada el rubio, su acento podía confundir aunque eso lo escuchó muy claro el del lunar.

━━ ¿Regalo de qué? ━━Se burló un poco, pensaba que el viajero lo andaba tomando de bromas.

━━ ¿No le harás uno a Kazuha? Ya que tanto te gusta .. ━━Se acomodó por allí en medio del bosque, tenía a Paimon dormida a su lado.

━━ Pff, ya cállate. No sé de qué me hablas.

Eso claramente enojó un poco a Scara, seguía creyendo que no tenía ninguna atracción o enamoramiento hacia el de mechón rojo, era imposible..  para él.


Aether se calló, no quería causar ninguna pelea mientras todos los demás del equipo descansaban. Pero por poco tiempo, porque después volvió a abrir la boca.
━━ Al menos por el día de la amistad deberías..



Scaramouche quedó en silencio pensando, tal vez Aether tenía razón. Consideraba a Kazuha como un gran amigo a quién sentía que le debía mucho, aún así ¿Qué le regalaría? No tiene ni idea de lo que le gusta.
El tema terminó allí, ya que Paimon se había despertado.



















Luego de ese encuentro siguió pensando en eso, mañana era 14 y ya era muy tarde como para comprar algo, eso le dio mucho estrés.
" ¿Ahora qué hago, le deseo feliz día y nada más? "
Imaginó que era su única opción hasta que algo se le iluminó
" ¡Puedo hacerle uno yo mismo! "



Y ahí comenzó a llenarse de ideas como darle comida o recetas, pequeños atuendos como un collar, una carta, etcétera. Todas las ideas parecían como si el regalo fuera dirigida a una pareja.
Algo tocó su pierna, al mirar abajo vio un gatito medio asustado, tenia el pelaje oscuro y se notaba que estaba a punto de llorar.


" ¿Le gustará un gato? " Fue lo que pensó al verlo, lo levantó y lo miró de cerca. Por alguna extraña razón se parecía demasiado a sí mismo.

Kazu𝗦cara/ Scarakazu ᮫͒  ✜ ᰓne𝗦hots ˎﹷ  🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora