﹦ 🌸❜ Cariño

472 39 8
                                    

Es una pequeña continuación del capítulo anterior, sé que son one-shots pero no me pude resistir 😿.

Después de esa confesión la relación de Kazuha y Scaramouche se ha fortalecido un poco más, ahora confían más en el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esa confesión la relación de Kazuha y Scaramouche se ha fortalecido un poco más, ahora confían más en el otro. Sin embargo el pelimorado aún sigue con sus dudas de que si fue aceptado o no, probablemente tendrá que saberlo por su propia cuenta.

━━ ¡Mochi! ━━Un samurái saludó acercándose con una amplia sonrisa, Scaramouche lo miró confuso.
━━ ¿Mochi, desde cuándo me llamo asi? ━━Le pregunta intentando recordar si Kazuha lo ha llamado así alguna vez.
━━ Ah ¿No te gusta? Pensé que era bonito..


━━ ¡No, no, claro que me gusta! Solo que de todos los apodos que hay hayas elegido ese es raro.

La felicidad volvió en el peliblanco con el "Claro que me gusta" es decir que desde ahora no iba a detenerse con su apodo recién creado que se le acaba de ocurrir porque vió un señor vendiendo cuando paseó por Inazuma.
Extendió sus manos para abrazar al del lunar, éste correspondió algo torpe,
━━ ¿Cómo has estado? ━━Pregunta Kazuha.

Se tomó unos segundos pequeños pensando,
━━ Supongo que bien, eso no importa.. ,
Se alejó del "abrazo" para sentarse en el pasto, cabe decir que ambos estaban en las afueras de Sumeru, por suerte no había nadie quien los pudiera molestar.

━━ ¿Recuerdas que te prometí un regalo? Bueno, es algo tarde pero al menos lo hice ¿Te gusta? ━━Seguido de eso mostró algo que tenía en sus manos, no lo había notado cuando lo había abrazado.
Era una flor Chingxin, objeto típico de Liyue para diversas cosas y que solo está en las áreas mas elevadas de la nación.
━━ Pensé que te gustaría, tiene la hoja en forma de corazón si ves bien.
Se notó un leve sonrojo en sus mejillas al regalar tal flor.




Esto llamó su atención, siendo sincero nunca había visto esa flor y le parecería inútil sino fuera porque Kazuha se la estaba regalando, ese hecho le daban ganas de cuidar la flor toda su vida.
━━ ¿De dónde la sacaste? ... ━━Aceptó la flor mirándola detalladamente, Kazu tenía razon, la hoja parecía un corazón ¿Era esto una clase de indirecta?

━━ Es una flor de Liyue, tenía más pero.. esta fue la única más bonita que sobrevivió, perdóname si está algo dañada.. ━━Se notó algo de vergüenza en su tono.

━━ Está bien, me gusta. ━━Su cara seguía seria como siempre, pero por dentro amaba mucho el gesto, su orgullo no lo dejaba demostrar.

Kazuha lo conocía, asi que no se puso mal por no recibir una buena reacción, se colocó feliz porque se lo haya aceptado.
━━ ¡Menos mal! ━━Sonrió, por la felicidad se arrodilló y otra vez lo abrazó pero ahora acurrucandose en él.

Kazuha no era de expresar sentimientos tan fuertes, generalmente es tranquilo, pero le encantaba liberar toda esa felicidad y cariño en Scaramouche porque él también lo disfrutaba secretamente.
━━ Cambiando de tema, en unos días hay un show en Inazuma de fuegos artificiales ¿Quieres acompañarme?

━━ ¿Fuegos artificiales? Esas cosas no son para niños? ━━Podría sonar feo, pero Scara realmente no sabía que para los adultos también era bonito verlos, según lo que sabe eso es solo para los menores.
━━ Para la gente mayor también Mochi ¿Nunca los has visto?

Scara no sabía si algo le pasaba a su memoria ya que no recordaba si en algún momento logró verlos, solo negó con la cabeza.
━━ ¿Y por qué quieres que te acompañe yo? En vez de.. ya sabes, tus otros amigos..

━━ Porque además de que eres mi persona favorita quiero seguir conociéndote estando a tu lado ¿No es obvio? ━━Su tono de voz volvió a ser más calmado como siempre.

" persona favorita " esa frase dejó algo nervioso a Scaramouche, definitivamente Kazuha le estaba dando indirectas.
━━ ..Okey, iré contigo.

El pelimorado notó que se estaba haciendo tarde, el cielo comenzó a ser de color rosado mezclado con naranjo y rojo, igualmente Kazuha cada vez estaba más tranquilo y con menos ganas de seguir hablando.
━━ Kazu debemos irnos, no quiero que te pase algo a mitad de la noche.

Movió al peliblanco con un intento de delicadeza, él gruñó un poco.
━━ Noo, ya me estaba quedando dormido..  ━━Se quejó sin soltar a Scara.

" Ah, verdad que estas personas duermen " Dijo en su mente, no tenía ganas de seguir insistiendo en que se fueran asi que dejó que Kazuha se relaje un poco.












Mientras el mechón rojo dormia el pelimorado miraba el cielo, el como se tornaba a un color mas oscuro cada vez más y se notaban las estrellas, que lástima que todo esto no le gustaba, solo le daba más preocupación de que alguien pudiera atacarlos.

Se fue calmando con el paso del tiempo, miró a Kazuha recostado en su pecho en completo silencio. Lentamente acercó una mano para tocar su cabello, le parecía bonito y su mechón rojo lo hacía ver aún más lindo según él.

La oscuridad ya estaba consumiendo casi todo Sumeru, Scaramouche ya tenía decidido que en unos minutos más se llevaría a Kazuha a un lugar más seguro levantándolo en sus brazos si era necesario.
De pronto, oyó un bostezo. Al mirar abajo nuevamente observó que era el samurái despertando.

━━ ¿Cuánto tiempo me dormí? ..
Decía con una voz más cansada de lo normal.




━━ Lo suficiente. ━━Respondió Scara, levantó un poco a Kazuha llevándolo hacia él, estaba como cayendo al pasto.
Y el peliblanco se acomodó en su hombro aún intentando despertar completamente, se mandó la siesta de su vida.

━━ Que lindo de tu parte quedarte, pensé que me dejarías botado. ━━Dijo Kazu bromeando, Scara reaccionó un poco mal.
━━ ¿Por qué te dejaría botado? Ni en tus pesadillas.

━━ Eres cómodo para dormir. ━━Soltó de la nada.

━━ Ya, ya, mejor vámonos. ━━Quería ocultar el pequeño sonrojo que se le formó mirando a otro lado.

Kazuha suspiró calmado y se levantó estirándose, Scara le repitió la acción agarrándole de la mano, eso era nuevo. Y lo fue guiando hasta la ciudad fijándose que nada malo pasara en el camino.


 Y lo fue guiando hasta la ciudad fijándose que nada malo pasara en el camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kazu𝗦cara/ Scarakazu ᮫͒  ✜ ᰓne𝗦hots ˎﹷ  🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora