BONUS➕

1.5K 156 63
                                    

⁠✧⁠*⁠hurt/comfort








Este stream se estaba volviendo muy frustrante.

Por alguna razón su computadora había decidido no funcionar bien hoy,y, como si no hubiera invertido unos cuantos dólares en ella, estaba congelandose, trabandose y respondiendo con un retraso digno de laptop de gobierno.

Esto le impedía realizar con normalidad su directo, pese a ello, como la buena persona terca que era, Spreen seguía intentando hacer que funcionará.

Su chat se limitaba a reírse, algunos medio la aconsejaban y otros le decían que mejor apagará para solucionar el problema de forma más calmada, pero él no pensaba rendirse.

- Dejen de decir que apagué, todo está bajo control, muchachos - dijo, sus espectadores apenas lograron enterderle debido a que el stream se cortaba, también gracias al computador.

Mientras intentaba cerrar algunas ventanas, y movía otras, cometió un pequeño error, un simple desliz, del cual no fue consciente de su magnitud en el momento. Dejo ver su ventana de whatsapp en directo, fue solo unos segundos y ni pensó en el factor que justo tenía abierta su conversación con Shadoune, igual la saco en el momento que pudo volver a movilizar su mouse, y siguió intentando mejorar el problema.

Luego de varios minutos, finalmente se rindió. Decidió que tuvo suficiente de este estrés, y optó por parar.

Sin prestarle mucha atención a su chat, se disculpó por los inconvenientes y se despidió, para luego ir a arrojarse sobre su sofá e intentar relajarse, luego vería que es lo que estaba mal con su PC.

Tomo su celular con la intención de abrir twitter para perder el tiempo, pero una sensación de cansancio lo invadió y termino cayendo dormido antes de poder ingresar a la red social.

═══════ •♡• ═══════

Un par de horas después, Spreen despertó.

Un poco desorientado, toma su celular para ver qué hora era, solo para toparse con su pantalla repleta de notificaciones. Ahora, tener tantas notificaciones no es algo raro para alguien como él, eso lo sabemos, pero lo que si lo alarmó fue ver que tenía más de 10 llamadas perdidas de su pareja.

Rápidamente desbloquea el móvil y se dirige al contacto de Shadoune, decidido a marcar, pero antes de hacerlo ve que uno de los mensajes que este le mando decía:

"Checa twitter"

Y en ese instante supo que algo andaba definitivamente mal.

Abandonando su idea original de marcarle al colorado, decide entrar a twitter, para al segundo ser bombardeado con la noticia. La noticia de que filtro momentáneamente su WhatsApp. Esos cortos segundos en los que aquel chat estuvo en pantalla fue suficiente para que la gente sacará capturas, las cuales no tardaron en propagarse cual virus por todo el internet.

Pudo haber sido cualquiera, pudo ser el chat con su manager, o incluso el chat que tenía con su madre, en el cual ella le preguntaba si estaba comiendo bien, uno común, uno que no le afectará, pero no, tuvo que ser ese, tuvo que ser el de él y Shadoune.

Se quedó paralizado por un momento, sin saber cómo reaccionar, sin saber que hacer, qué proseguía, ¿qué se supone que haces en un momento así?, ¿cómo arreglas esta situación?
La había cagado, y no sabía cómo compensarlo, cómo iba a solucionarlo, tenía que hacerlo, tenía que haber una forma. Sentía como la desesperacion empezaba a consumirlo, como se impregnaba en su piel, apretaba sus pulmones robándole el aire, sentía que en cualquier momento iba a empezar a hiperventilarse, cuando de pronto escucho un ruido.

hard to explain | shadoune x spreen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora