prólogo

299 9 0
                                    

Aclaraciones:
-Solo habrá alguien que no habría traicionado a issei
-issei no tendrá un nuevo harem y será soltero
-red Fox será un personaje masculino y sera representado con issei

Todo es un caos aquí en Osaka, todos viene a por mi almenos tengo un compañero leal en el sindicato y su nombre es blue rabbit , antes era conocido como el sekiryuutei, soy alguien idolatrado por mi contratos a la hora de usar mi coche, un rimac nevera tuneado por mi para que todo vean y se asusten al ver que se enfrentan con el legendario red Fox, el zorro de la traición.

5 meses atrás

Se podría ver a un pelicastaño junto a un grupo de chicas

Bien, ¿creen que podría haber un poblema ahora? Osea me refiero porque a prosperado una paz extraña diría una pelicastaño.

No estoy segura pero en caso de esta issei y los líderes de las facciones diría la pelicarmesi.

(Estoy seguro que algo no está bien, pero no del lado enemigo si no en mi propio bando) diría mentalmente un pelicastaño.

Time skip 15 días.

En este lapso de tiempo las chicas se habrían distanciado de mi, algo que me pareció raro pero no le di mucha importancia, igualmente con Draig que ya no me hablaba y se lo hacía era a regañarientes, pero hoy desperté con el presentimiento que algo muy malo pasaría, algo que me destrozaría todo en mi, hoy me enteré que fui citado por las facciones para asistir a una reunión de estás para decretar un asunto de suma importancia.

Este día probablemte sea uno que nunca podré olvidar. Diría nuestro castaño.

Pero bueno, toca partir porque si no el siscon me intentaría lanzar por la ventana. Diria esto mientras recordaba una ves de que sirzechs hizo eso mientras le salía una gota de sudor.

Bien, allí voy. El castaño haría un círculo mágico.

El castaño hiria a la sala de reuniones de la facciones que por temas de "seguridad" la hicieron en un dimensión de bolsillo.

Issei llegaría a la dimensión de bolsillo mientras todos los verían con caras serías excepto alguien, ese alguien era vali que el miraba confundido y también había alguien que jamás había visto.

Ja, enserio este imbécil es o mejor dicho era el sekiryuutei. Diría el desconocido.

Issei estaría desconcerta por aquel comentario hasta que sirzechs hablo.

Issei hyudo se te sentencia por traición a la alianza y como castigo se te quitará el dragón emperador rojo y se lo entregaremos a Rex.

El chico desconocido ahora identificado como rex empezaría a burlarse de issei mientras las chicas que le juraron amor eterno a issei se acercaban a Rex y lo comenzarían a seducir haciendo que algo en el se rompiera dentro de issei entonces saldrían de su trance y este diría.

¡No les entregaré a Draig!, El es mi compañero. Diría el pelicastaño.

¡QUIEN DIJO QUE QUERIA ESTAR CONTIGO! diría Draig haciendo que issei se rompiera más por dentro.

En vali su brazo saldría Albion y este diría. ¡PORFIN SOY SUPERIOR QUE A RI DRAIG!.

¡Tu también estás en esto Albion! Diría Vali.

Pues claro, quiero que nuestro enfrentamientos con el dragón empeorardor rojo sea más desafiantes e issei ya no sirve para mantener ese equilibrio.

En eso vali haría que su cabello tapara sus ojos y este diría.

¡No puedo creer que eres tan idiota Albion, yo que te ví como un compañero y teníamos una rivalidad y hermandad con issei pero veo que solo eres un abarisioso de mierda! diría el peliplata.

¿Y que harás? Diría burlándose el dragón blanco.

Y en susurro diría Vali.

Renunciar a la dividergear.

Todos escucharon aquel comentario y rex se le marcaría una sonrisa y este último diría.

Pues hazlo yo recibiré con los brazos abiertos a Albion, el dragón emperador blanco y seré insuperable.

YO VALI LYCIFER RENUNCIO A MI DOMINIO DE LA SACRED GEAR IDENTIFICADA CÓMO LA DIVIDERGEAR QUE POSEE DENTRO A ALBION, EL DRAGÓN EMPERADOR BLANCO.

Todos estaría en shock por la acción de vali y en eso una esfera de luz de color azul saldría del cuerpo de vali para integrarse en Rex.

¡Porque hiciste eso! Diría el dragón blanco.

Y vali diría ya enojado

¡Yo no necesito a un perro faldero y traidor de mierda como compañero!

En eso sirzechs se acercaría a issei para arrebatarles sus piezas de peón y también su boostergear.

Esto lo haré rápido para desacernos para sacarte lo más rápido de aquí escoria. Diría el siscorn.

Se escucharia un grito de sufrimiento desgarrador proveniente del castaño.

PD: EN LA REUNIÓN FALTABAN REPRESENTANTES DE FACCIONES COMO LA OLIMPICA, INDU, ANGELICA Y YOKAI.

no puedo creer que nosotros los hayamos considerado nuestros amigo, pero ustedes se harán a la mierda y les daré un spoilers, aquí hay un farsante o mejor dicho un traidor y que además ese traidor so los están usando. Diría Vali lucifer molesto.

En eso vali se iría cargaría a issei que ya estaba débil.

Time skip 1

Yo issei hyudo, si el mismo idiota que fue traicionado por todos mis lasos excepto mis padres y vali, estoy empezando a ser reconocido por los barrios bajos, ¿Por qué? Dirán algunos, porque todavía gente cree que el Oppai dragón, pues claro que no, el ya no existe, ahora existe red Fox el zorro de la traición, después de que ellos me traicionaron vali y yo sin rumbo nos tuvimos la idea de irnos kuo para empezar mi nueva vida, nosotros no nos podiamos decidur hasta que escuchamos una conversación de dos individuos que una conversación de dos individuos que estaban hablando sobre un sindicato de conductores y que los coches serían prestado hasta finalizar la serie de pruebas y con eso vali y yo nos pusimos a escuchar y luego hablaron donde sería la sede y escuchamos el nombre de la ciudad de Osaka entonces vali y yo nos dispusimos a irnos hacia aquella ciudad para empezar las pruebas, quien diría que por eso yo sería temido por todos en aquel sitio.

FIN DEL PRÓLOGO

issei traicionado Red Fox( el sindicato de conductores) Asphalt 9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora