cap 2: revelaciones en cara

251 11 0
                                    

Al día siguiente de que issei hubiera ganado la carrera nuestros protagonista se pusieron a hacer encargos para el sindicato.

Mientras tanto las facciones se debilitaban más porque Rex habitualmente desaparecía por todo el día y aparecía en la madrugada diciendo que estaba ocupado y cuando las facciones también no volvieron a escuchar la voz de Draig y Albion, ellos ya se habían dado cuenta que algo no Hiba bien entonces contrataron un espía para que vigilé a Rex.

El espía en su informe dió a conocer los padareros dónde Hiba siendo la mayoría zonas de entrega de drogas y también edificios abandonados.

Las chicas al escuchar tal noticia decirieron terminar con Rex.

En un sitio abandonado.

Estás seguro de que está funcionando el progreso de corrupción líder. Diría alguien en las sombras.

Está funcionando de maravilla, la booster gear y la Dividergear ahora no se niegan a ninguna funció, el problema que me podría delatar es el nuevo aspecto que tienen esos 2. Diría otra voz.

Rex, recuerda que tienes que aguantar la mentira un poco más para que esto sea existoso, la boostergear y la Dividergear no te podrán abandonar y tampoco desobedecer, tampoco te podrán suprimir.

Entiendo amo risevin. Diría Rex.

Lo que ambos se habían dado cuenta es que alguien estaba grabando desde las sombras

Horas después.

Sirzechs hizo una reunión de emergencia a todos las facciones, varías facciones se negaron a ir porque se habían enterado lo que le hicieron al sekiryuutei pero al escuchar que era un riesgo superior decirieron ir.

Y bien, ahora que sucedió para que tengamos que venir todos. Diría Odin molesto.

Digo lo mismo, nosotros no soportamos a traidores. Diría la líder youkai Yasaka.

Verán, el poseedor de la boostergear y Dividergear, Rex, a logrado corromper ambas sacred gear y ahora es un peligro a escala superior, porque ahora ellos no podrán negarse, podrá entrar en la Juggernaut drive sin recibir consecuencias y manteniendo el control, ahora imagínense que tiene dos dragón celestial, el caos será gigantesco y aunque no quieran ser parte de la alianza que es algo que entiendo, almenos necesito que ayuden a la causa porque esto puede perjudicar a todas las facciones.

Je, creo que ya saben toda la verdad. Diría una voz desde el fondo.

Rex. Dirían todos los presentes con molestia y nerviosismo.

Bueno, ahora que lo saben no puedo mantener la mentira, yo soy la mano derecha de risevin y el me encargo hacer lo posible para que traicionaron la mierdoso para poder corromper a Draig, pero veo que le situación mejoro ahora con Albion. Diría Rex molesto.

Maldito bastardo. Hirian sirzechs a atacar pero pasaría de largo porque Rex lo esquivo.

Patético. Rex agarraría a sirzechs y lo lanzaría a la pared haciendo que está se rompa.

No puedo creer lo que hiciste, te dimos nuestra confianza y haci nos pagas bastardo. Azazel se lanzaría al ataque haciendo un ráfaga de golpes pero todos eran bloqueados o esquivo.

Ni para calentamiento. Rex Agarra a Azazel de la cabeza y lo lanzaría a la ventana.

Ahora vuela cuervo. Diría rex.

¡NO ESPERATE! Caería al suelo después de ser lanzado por la ventana.

Todos verían a Rex mientras ellos se cagaban del miedo viendo que ni sirzechs cómo Azazel le pusieron hacer el daño mínimo.

Bueno, esto es aburrido, manden a sus mejores soldados porque la khaos brigade está devuelta, incluso busquen al imbécil del antiguo sekiryuutei porque lo quiero matar yo. Después de terminar la frase toda verían asustados pero se calamarian un poco porque Rex ya se había hido

Hay que ir buscar a issei. Diría la kitsune.

Pero como, el desaparecio igual vali. Diría sirzechs.

Da igual, tenemos que buscar la issei-kun. Diría Michael.

Ojalá lo encontremos. Diría sirzechs.

Mandaré un grupo de reconocimiento para la búsqueda. Diría Azazel adolorido.

Ahora que lo recuerdo, ¿oye cuervo estás bien?. Diría Odin.

Cómo voy a estar bien si me lanzarin de la ventana.

Y eso que está vez no fui yo. Diría sirzechs.

3 días después

Alguna novedad de issei-kun. Diría Yasaka.

Solo rumores pero nada. Diría Odin.

Esto es grave, me una gran pena ver cómo Rias extraña a issei. Diría el siscorn

Aveces me da asco tu hermana sirzechs. Diría serefall

¡Con que derecho lo dices!. Diría el pelirrojo.

¿Haber de dónde empiezo? Tu hermana seduce a un hombre y le juro amor eterno, luego ella se va con otro hombre, quebra completamente a issei-kun y luego quiere volver con el, cómo no me va a dar asco. Diría la pelinegra.

En eso entraría Rías y su séquito a la habitación donde estaban los líderes.

¡Tenemos novedades de issei! Diría todo el séquito

Hablen, ¡ahora! Diría Odin.

Encontramos en dónde vive, el está en Osaka. Diría la pelicarmesi

Todos mirarían confundidos pero Azazel se le miraría nervioso.

¿¡Os-a-ka!?. Diría Azazel nervioso.

Te pasa algo Azazel. Diría sirzechs.

Si el mocoso está metido dónde creo, lo perdimos para siempre. Diría Azazel asustado.

De que está hablando azazel-sama. Diría Rias.

El sindicato de conductores, aunque ellos se mantengan neutrales, la facciones no se quieren relacionar con ellos porque allí principalmente hay seré desterrados de distintas razas, pero principalmente ahora hay alguien allí que está marcando su nombre y es un youkai. Diría azazel un cuánto asustado.

Di todo lo que sepas azazel. Diría sirzechs.

Bu-ueno, lo descubrí en una noche mientras estaba hebreo veía a un grupo de gente realizando encargos ilegales mientras a la vez compraban coches en el mercado negro y lo del youkai, es uno se cabello blanco con toques rojizos con pelo largo, se dice que el tiene un sacred gear la del zorro rojo del sufrimiento y también es un kitsune de 5 colas que con lo que se representan sentimientos negativos pero no cuáles son. Dirían el cuervo asustado.

Nos tendremos que infiltrar en el sindicato para encontrar a issei-kun. Diria sirzechs.

Fin del capítulo 2

issei traicionado Red Fox( el sindicato de conductores) Asphalt 9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora