Ya habrían pasado 3 semanas de los sucesos del capítulo anterior dónde las ex-parejas del castaño intentaría volver a estar con el ahora pelialbino pero este las ignararia a niveles olímpico y la relación entre nuestro protagonista con la kyubi Hiba mejorando exponencialmente volviéndose casi imposible separarlos, siendo lo único que lo separaban un cuánto eran los trabajos del sindicato que tenía nuestro protagonista como protector del sector, aunque nuestro protagonista en la última semana al visitar su garaje notaría que le haría falta un coche de alta gama.
Issei: mierda, ese bastardo me tenía que robar el Lamborghini SC18, me cago en todo.
Entonces el kitsune suspiraria mientras aparecía una máscara en su rostro.
Kurogawa: lo vas a contactar verdad.
Issei: como no, el es mi primer agente en el sindicato, aparte yo solo puedo salir de lo que sería Osaka o Kyoto si son para enfrentarme a la maldita largatija verde.
Kurogawa: ¿crees que el que te robó el coche sea uno se ellos verdad?
Issei: si, desde que apareció ese grupo terrorista están amenazando con el sindicato de conductores, ahora más que nunca debemos ser precavidos para evitar una revuelta.
Entonces nuestro protagonista miraría dónde faltaría su Lamborghini SC18 mientras sacaba su celular para llamar a cierto pelialbino.
??: Si, ¿Quien habla?
Issei: soy yo Shu, listo para empezar tu primer trabajo.
Shu: más que nunca jefe, ¿Cuál será su encargo?
Issei: has odio de los "Neo Riders" verdad.
Shu: ¿se refiere a ese grupo terrorista verdad?
Ante lo dicho por Shu nuestro protagonista acentiria para que luego Shu volviera hablar.
Shu: todo lo de este encargo tiene que ver con ese grupo cierto.
Issei: estás en lo correcto, necesito que intentes buscar su base e intentes recuperar un coche mío, tu más que nadie sabes cómo funcionan las cosas en el sindicato, un 1 contra 1 por el coche, solo espero que esos bastardos no hayan modificado mi Lamborghini SC18 o si no estarás en graves problemas, por cierto, antes que partes necesito que vengas hacia a la dirección que te indicaréz tengo que entregarte algo para que hagas esta misión.
Shu: está bien, lo veo allá jefe.
Para que luego se escuchara un silencio para pasar al típico pitido al finalizar una llamada.
Pov issei
Desde que aparecieron los Neo Riders las cosas en el sindicato de conductores han estado bastante más complicado de lo habitual, he visto como esos bastardos modifican los vehículos de sus rivales para tener el coche del rival asegurado o como intervienen en carreras, esa es una actitud que jamás tolerare, voy a terminar con esto junto con Shu.
Fin del pov
Issei se iba a ir del garage pero escucharía como su celular empezó a sonar, entonces decidiría contestar al ver quién lo llamaba
Issei: ¿que pasa Rabbit?
Vali: Fox, esto es una emergencia, iba a comunicarme con el alce pero no lo encuentro por ningún lado, entonces cuando fui a su hogar, ví su hogar en llamas y se quemó todo, incluyendo su garaje.
Issei: ¡Que! ¡Joder! Al parecer esos bastardos de los Neo Riders estás empezando a atacar.
Vali: si se pero, ya creo de quién fue el causante de esto.
Pero antes de que alguien pudiera decir algo más escucharían como la llamaba sería interrumpido por una interferencia para que luego se escuchara otra voz.
??: Cuánto tiempo Rabbit y Fox.
Issei: sabía que te aliste con ellos bastardo.
??: Porque tanta irá Fox, solo hice mi primer movimientom
Vali: incendiar el garaje de alce es caer muy bajo Oso.
Oso del sindicato 4: jaja, dime qué les pasa, acaso les dolió la notícia ¿No crees lo mismo?
??:digo lo mismo, esos imbéciles no saben los que los Neo Riders tienen preparados para joder al sindicato.
Issei: era obvio de tu parte lagarto.
Lagarto del sindicato 3: y dime zorro ¿enserio crees poder atraparnos?
Diría con burla.
Issei: tu no sabes con quién te metiste y te lo dejaré ahora bien claro. ¡Vas a pagar por meterte con mi familia!
Diría con un gran enojo hacia el dueto
Lagarto: eso espero de ti zorrito, pero te lo diré ahora, tu no tienes poder aquí, dime zorro rojo de la traición, enserio crees tener lo suficiente para poder podernos a nosotros.
Issei: si y por meterte con el alce, te dolerá demaciado cabron, solo espera hijo de perra porque nadie va a salvar tu puto culo cabron.
Oso: uy, que miedo.
Diría este con burla
Oso: fue gracioso ver las reacciones de estos idiotas lagarto pero debemos seguir con el plan
Lagarto: lo sé, pero igual ellos no lograrán detenernos, además teniendo la ayuda de los renegados.
Entonces la llamada se escucharía una estática.
Vali: Fox, tedremos que juntarnos que juntarnos en el territorio.
Issei: seguro rabbit, tu sabes que si vienes a Japón ellos te podrán encontrar, además no sé cómo se pondrá Laviana al saber en qué estás metido.
Ante lo dicho habria un gran silencio.
Vali: no te lo he dicho cierto.
Esto dejaría confundido a nuestro protagonista.
Vali: ella y yo terminamos hace tiempo, ella me fue infiel con bikou a mi espaldas.
Después de lo que dijo el lucifer issei solo tendría una duda en su mente ¿Acaso gran parte de las mujeres del mundo sobrenatural son infieles.
Issei: bien, pero se precavido, no queremos tener un lío con gran parte de las facciones.
Esto dejaría confundido a Vali
Vali: ¿gran parte de las facciones? Fox no me dirás que tu hiciste.
Issei: hice más que una alianza, estoy en una relación con Yasaka.
Un silencio amargo se formaría
Vali: ¡FOX ACASO ERAS IMBÉCIL! ¡NO SABES QUE TU AL ESTAR EN UNA RELACION ESOS BASTARDO DE LOS NEO RIDERS PUEDEN ATACR A TU FAMILIA!
Issei: Lo se, pero, voy a protegerla como de lugar.
Horas después.
Tu estarías en las calles nocturnas de Osaka esperando a Shu, mientras veía la decorada ciudad con luces neon dándole el mítico toque japonés al lugar.
Shu: Hola jefe ¿que se supone que me debe de entregar?
Issei:Te vine a dejar este coche, se que no es lo mejor de lo mejor pero, te servirá para la carrera.
Entonces Shu vería que detrás tuyo habría un vehículo el cual se sorprendió por el modelo.
Shu: ¿Ese es un Ferrari LaFerrari aperta?
Issei: estás en lo correcto mi estimado, subete a mi bestia y enfrenta al cabron que me robó mi coche.
Entonces Shu tomaría las llaves y subiría al coche, entonces Shu lo prendería y se iría del lugar.
Fin del minicap.
ESTÁS LEYENDO
issei traicionado Red Fox( el sindicato de conductores) Asphalt 9
FanfictionEstá historia estará basada en los eventos de sindicato de conductores de Asphalt 9 y el anime de high school dxd Resumen: yo Red Fox antes conocido como el sekiryuutei empezaría una nueva vida después que casi todos me traicionaron y alguien me ayu...