capitulo 1

551 43 0
                                    

*(primero que nada gracias por empezar a leer esta historia, esto me beneficiaría bastante porque si lo leen al final y continúan leyéndolo significa que les gustó y eso me motiva para seguir escribiendo, así que sin más distracción empecemos de una vez).

Hiba saliendo de la escuela para dirigirme al centro comercial a comprar el ultimo volumen del manga de Naruto, llegando al cruce peatonal empecé a avanzar al ver el semáforo hasta que...

Se escucha el roce de las llantas de un automóvil que me chocó a medio cruce, por lo que alcancé a ver en el breve momento antes del choque, el conductor se había quedado dormido. Lo único que recuerdo después de eso antes de quedar inconsciente es el sonido de una sirena y voces, muchas voces de gente gritando a mi alrededor, algunas gritando que despertara; uno de los doctores de la ambulancia que me transportaba estaba buscando alguna identificación, en mi credencial de estudiante recuerdo haber dejado el número de mi mamá ya que, como no me lo había aprendido de memoria y por si mi teléfono se descargaba o lo llegara a perder al menos podría comunicarme con ella.

En cuanto recuperé la conciencia, llegué a escuchar mucho llanto a mi alrededor y en el breve segundo que pude abrir mis ojos vi a mi mamá, al parecer estaba en un coma por quien sabe cuánto tiempo. Y al segundo siguiente pude escuchar otra voz que no venía de nadie de la sala, venía de otro ente que como buen ángel o emisario me llevó a lo que parecía una sala de juicio premuerte, como no tenía suficientes datos para enjuiciarme me dio la oportunidad de renacer en cualquier mundo ficticio con el derecho a tres deseos, a lo que sin pensarlo dos veces le dije que quería renacer en el mundo de Naruto, dos meses antes del nacimiento de Naruto en el clan Uchiha, con las habilidades de un Uchiha y algunos poderes extra que desarrollarían poco a poco.

Nací siendo la hermana menor de Sasuke Uchiha, siendo nada menos que su hermana gemela. Cuando sucedió lo del Kyubi, Sasuke y yo teníamos tres meses de nacidos y nuestro hermano mayor Itachi nos estaba cuidando, nos salvó a ambos y se las arregló para poder cargarnos a ambos para después salvar a Isumi y llevarnos a un lugar seguro lejos de allí.

Se escuchaban ruidos fuertes y empecé a llorar

Itachi: Yuzuki no llores, todo estará bien, pronto terminará todo esto, tranquilos

Yuzuki: (si lo sé, pero ojalá pudiera estar allí para verlo, quiero ver a Naruto)

*salto a una semana después

Mikoto: no puedo creer que ya pasó una semana desde que eso sucedió, y el pobre Naruto quedó solo, hum, ya se, lo voy a adoptar, le prometí a Kushina que, si algo le llegaba a pasar a ella o a Minato yo me haría cargo de él, y así sasuke tendrá a un hermano de su edad, de acuerdo, ya está decidido, solo falta ver donde dormirá porque podría traer las cosas de la casa de Kushina, y por mientras podría dormir con Sasuke y Yuzuki

*al día siguiente

Mikoto: Fugaku, ven un momento por favor, ya llegué del hospital y mira a quien traje conmigo

Fugaku: hola Mikoto, bienvenida

Mikoto: mira, decidí adoptar al hijo de Kushina para que no tenga que vivir el solo, además se lo prometí a Kushina asi que aquí está

Fugaku: de acuerdo, bienvenido Naruto ojalá y cuando crezcas seas como un verdadero Uchiha aunque no hayas nacido como uno

Fugaku: de acuerdo, bienvenido Naruto ojalá y cuando crezcas seas como un verdadero Uchiha aunque no hayas nacido como uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
reencarné en el mundo de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora