Narra Marinette
Félix, Luka: ¡¡¡CORRE!!!
Me tomaron de las manos y me llevaron a rastras por las calles de la ciudad, tenían el ceño fruncido, lo cual no me gustó mucho, al parecer estaban escapando de algo o alguien, por lo que dejé que los chicos guiarán el camino hasta que finalmente nos detuvimos en lo que parecía ser un parqué, nos detuvimos cerca de los baños. Ambos se quitaron las mochilas que llevaban consigo y cada uno me extendió una bolsa negra.
Félix: Ponte esto - dijo serio.
Marinette: ¿Qué es esto? - pregunté confundida - ¿Qué sucede?
Luka: No tenemos mucho tiempo - dijo mirando a la multitud.
Félix: Apresúrate.
Su tono de voz me hizo entender que hablaba muy enserio y Luka estaba igual, ambos miraban la multitud con el ceño fruncido, por lo que no los hice esperar más he ingresé para cambiarme rápidamente. En las bolsas habían un cambio de ropa, una peluca, unas botas, una pequeña mochila, unos lentes de contacto de colores y maquillaje.
Me miré en el espejo del baño y no me reconocí; aunque admito que me encanto el cambio me dio curiosidad ¿Cómo sabían mi talla?. Mejor les pregunto después, guarde el pequeño bolso que tenía en la mochila; y el resto de mi vestuario anterior lo guardé en ambas bolsas, me miré una última vez, solté un suspiro, y fui directo hasta donde se encontraban ellos. Los encontré sentados en unas bancas no muy lejos de los baños.
Luka: ¿Marinette? - asentí en respuesta - No te reconocí.
Marinette: Ya somos dos - dije con una sonrisa.
Félix: No debemos confiarnos - dijo con el ceño fruncido.
Luka: Tienes razón.
Me quitaron ambas bolsas y las guardaron nuevamente en sus mochilas.
Marinette: Pero ¿De quién debo esconderme? - dije totalmente confundida.
Félix: Chloe, Lila y mi Tío - serio - Ellos descubrieron que estás aquí - dijo terminando de colocarse la mochila.
ESTÁS LEYENDO
♥️♥️Por Mentiras Que Te Destrozaron Te Conoci♥️♥️
RandomMarinette Dupain-Cheng Un alma que ha sufrido a causa de las mentiras que inventaban sobre ella, llevándola a vivir en otro lugar luego de fingir un accidente. Luego de vivir unos años en su nuevo hogar quien diría que gracias a un concurso este la...