Prologo

304 32 3
                                    

El amor es algo complicado, muchas veces podemos ser correspondidos por aquella persona a la que tanto hemos amado y tener un futuro a su lado. Pero otras veces te quedas con el corazón roto al ver como a quien tanto amas termina creyendo en una mentira de alguien a quien creías podría ser una amiga o un amigo.

Las mentiras son el veneno más grande que puede existir, ver el como a quienes creías que eran tus amigos, tus padres y las demás personas en quienes confiabas terminan creyendo las mentiras de alguien que acaban de conocer; y cuando por fin sale la verdad a la luz ya es demasiado tarde, pues el daño ya esta hecho y no hay nada que se pueda hacer; porque ni siquiera pidiendo perdón podrás revertir el daño causado.

Eso es lo que le paso a nuestra hermosa Marinette, que cada día sufría con las mentiras que Lila inventaba. Ya nadie creía en su inocencia todo era respecto a Lila, ni siquiera sus propios padres creían en ella lo que provoco el cambio de actitud hacía ella, ya no eran los padres cariñosos que tenía. Quienes decían que eran sus amigos se fueron en cuanto las mentiras de Lila surgieron. Y si eso fuese poco también fue expulsada del Instituto en donde estudiaba y también de Francia.

Estaba siendo perseguida en Francia, donde gracias a las únicas personas que todavía le quedaba fue que logro salir de allí. El alcalde Bourgeois, el oficial Rogers, Jagged Stone, Penny Rolling (agente de Jagged), Chloé, Zoe y Marc ellos fueron los únicos en toda la ciudad que todavía creían en ella, quienes siempre creyeron y confiaron en ella y no se dejaron guiar por los rumores que decían de ella, siendo ellos quienes la ayudaron a salir de Francia.

♥️♥️Por Mentiras Que Te Destrozaron Te Conoci♥️♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora