—¿Sabes a lo que me arriesgo verdad? —mientras recuperaba el aliento.
—Y te amo por eso
Jimin salió del cuarto de baño y entró a la habitación acercándose a la cama mientras observaba la figura agotada de su amante, a la vez secaba su cuerpo con una toalla blanca luego de un refrescante baño.
La luz natural de aquel amanecer que atravesaba las pesadas cortinas habían surcado la delicada piel pálida, de quien yacia sobre unas viejas pero acogedoras sábanas, sin embargo no quiso resguardarse de ninguna manera, ansiaba tanto ver a quien le dió sentido a su vida que no le importó las consecuencias.
Ahí estaba desbordado de lujuría, dispuesto a romper toda regla con tal de sentir los latidos acelerados de sus corazones en el momento que eran uno, no importaba lo que pasará después, porque ya habrían sasiado esa sed que los consumía, sin lugar donde escapar, donde correr, pero con sus almas fusionadas, sin temor a nada mientras estuvieran juntos, pero sabían lo riesgos en el caso de ser atrapados—Mantente con vida, no importa lo que suceda, no mires atrás, solo recuerdame como el único ser que te amó con locura, más que a su propia existencia.
El mundo no aceptará nunca nuestra unión más yo voy a enfrentarme a todo aquel que intente separarnos, sin importar hasta donde pueda llegar mi fuerza para protegerte, solo mantente con vida, amor, por favor mantente con vida, recuerdame como quien se atrevió a desafiar hasta su propia especie, su propia raza, porque tu vales todavía más. Solo mantente con vida para recordar cada gota de sudor que nos empapó por cada vez que estuvimos juntos, por cada vez que logramos alcanzar el clímax ante tanto amor.
Solo mantente con vida
Te amo tanto, que no me importaría saber que hoy es mi último día en este mundo más todavía, me iría feliz al ser tus ojos lo último que viera.—¿Pero qué dices? Eres tan trágico, nos iremos lejos, donde nadie pueda lastimarnos, donde podamos estar seguros donde podamos correr libremente como dos niños sin preocupaciones, sin miedos, porque nos tendremos el uno al otro, pero para eso debes —exponiendo su cuello.
El portón se abrió al ser atravesado por la fuerza de una multitud que clamaban justicia, en menos de 3 meses muchos pedecieron en la oscuridad, las investigaciones no habían podido descrubrir que clase de animales podrían llegar a ser los depredadores de la raza humana, por la manera que los cuerpos fueron mutilados. Había sido anunciado un estado de sitio por seguridad, pero cayendo la noche muchos eran devorados como una insignificante botana, hasta que un día
la bestia se mostró, cautivado por unos ojos verdes de los cuales se enamoró, sin notar que estos pedían clemencia ante su mortal ataque, petrificado ante la belleza de un alma pura quien correspondió aún sabiendo este a lo que se enfrentaba sino más también sintió como su corazón se abrió ante la hostil presencia de aquella alma fría y sin escrúpulos.
ESTÁS LEYENDO
STAY ALIVE
FanfictionTodos tenemos derecho a amar en este mundo. ☽Esta pequeña historia fluyó una tarde al escuchar reiteradamente la canción, mi canción favorita entre tantas. ☽Se aconseja leer con Stay Alive de fondo. ☽Gracias Abi por tu apoyo, y tus consejos.