-Sentir esa necesidad de tenerte a cada instante, ¿eso es amor? dime—mientras se recarga sobre la esbelta figura del humano que cautivó por completo su realidad, apaciguando su conducta natural, propia de su especie, a quien entregó su libertad porque nada tenía sentido sin él, el responsable de acabar con su autodeterminación con solo un beso.
-No lo sé, me siento igual—observando cada detalle del rostro de Jungkook—eres mi primer amor, nada me alejará de ti—besando suavemente los labios de quien reclamaba lo que jamás pensó sentir, esa necesitad de pertenencia.
—¿Dime como puede alguien amar en tan poco tiempo? ¡Dime!
—Solo sé que quiero estar contigo, eres mi calma, mi...
—Demuestrame cuanto me necesitas—elevando el fibroso torso unos centímetros que le permitió despojarse de sus prendas.
Pasmado cómo la primera vez ante la belleza de aquel cuerpo que consiguió la serenidad en su oscura anima, hambriento de lascivia, este procedió a repetir la acción del pequeño litigante. Con sus cuerpos en un aliciente constante por buscar sosegar ese fervor incontenible.
Era tanta su devoción que restringió su conducta de supervivencia.—Te amo, te amo nunca imaginé que amar sería así—deslizando sus manos por el porte elegante el cual provocó un raudo estímulo en sus sentidos.
Buscó con urgencia aquellos labios que despertaron esa necesidad más que la propia por respirar, rompiendo con la escasa lejanía entre ambos, recorrió surcando con sus labios la perfecta anatomía de quien despertara sin estrategia alguna, su libido, bastaba con una mirada, un gesto para manifestar la satisfacción ante un acto sumiblimizado destacando su singularidad. Con sus zonas erógenas estimuladas generando sensaciones placenteras, procediendo ante la humedad propia por la excitación, apoderándose del clamor emitido en el momento justo en que se internaba en el calor de lo más íntimo, provocando complacencia mientras se embelezaba con cada gesto de dicho disfrute. Los susurros mezclados con la aceleración de la respiración de los amantes, en aquel crepúsculo matutino, eran testigos de promesas, donde nada absolutamente nada ni siquiera la aversion que provocara la unión entre ambos, lograría separarlos.
En el supremo instante donde Jungkook y Jimin expulsan sus fluidos biológicos al mismo tiempo, inmersos en el éxtasis alcanzado.—Te amo
—Y yo te amo más.
ESTÁS LEYENDO
STAY ALIVE
FanfictionTodos tenemos derecho a amar en este mundo. ☽Esta pequeña historia fluyó una tarde al escuchar reiteradamente la canción, mi canción favorita entre tantas. ☽Se aconseja leer con Stay Alive de fondo. ☽Gracias Abi por tu apoyo, y tus consejos.