21-01 ୭̥⋆*。 🝯/윤귀남 \ ‘‘𝘯𝕖𝘸 𝙥𝙤𝙨𝙩! ♥︎ ☏
───── ❝ 𝐚𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐦𝐞 ❞ ─────❝ ↬𝖺 𝗎 𝗍 𝗈 𝗋 ↫ ❞
⁘ ◡ ◡⁘
𝙬𝙝𝙤𝙞𝙨𝙥𝙖𝙢𝙨
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
❝ 𝙂𝙬𝙞-𝙣𝙖𝙢 𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤, 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙡𝙚 𝙩𝙤𝙢𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙪𝙛𝙞𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙖 𝙩𝙪𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙤 𝙥𝙤𝙘𝙤𝙨 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨.... ❞
- No me estás escuchando - le reprochaste a tu novio, quién había sacado su celular por novena vez en aquella cita.
- Si lo estoy haciendo - volvió a excusarce guardando su celular.Guardaste silencio, recibiendo una media sonrisa por su parte mientras jalaba de tu mano para hacercarte a él.
- Vamos, ¿y luego qué pasó?Dejo un beso suave y corto en tus labios y supiste que ya habías ganado, pues pronto continuaste la historia.
- Hizo todo un desastre - continuaste recordando lo que había pasado aquella mañana .- Nadie podía atraparlo, y era tan grande que tiraba todo a su paso. A mí padre parecía que...
La sonrisa en tu rostro se borró al escuchar una llamada entrante y ver cómo ni siquiera dudó en tomar, una vez más, su celular.
-¿No se supone qué hoy sería nuestro día?
- No empecemos de nuevo.
- Es solo que últimamente no hemos tenido tiempo para nosotros. Y ahora estás aquí, pero no siento que...- Quieres que siga pagando todas estas citas, ¿no? - te interrumpió. - Entonces puedes esperar. Tu historia seguirá siendo la misma en unos minutos - respondío utilizando aquel tono que no daba espacio a objeciones.
Y de nuevo. Se alejo a responder la llamada dejándote sola a mitad de la plaza.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙬𝙞-𝙣𝙖𝙢 𝙞𝙨 𝙩𝙝𝙚 𝙩𝙮𝙥𝙚 𝙤𝙛 𝙗𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 (En Edición)
Fanfiction── 🥀 a yoon gwi-nam fanfiction! ☀︎︎ °₊ ↳ 𝐒𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍 𝐎𝐍𝐄 - just try it ୭ * • ₊° ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ❛ en donde escribo ...