En un nuevo dia, en la escuela.
Kenji junto al grupo de sus amigos, a excepción de Yaz, quien ella estaba en otro asunto.
Kenji, seguía desanimado y caído por no tener el corazón de su amiga atlética con el, debido a que ella, ya era novia de alguien mas y sus amigos trataban de animarlo.
Darius: Kenji... porfavor, ya tienes que olvidar este asunto.
Brooklynn: Si. Mientras sigas sufriendo por ese tema, mas te vas a poner peor.
Kenji: Desanimado y que quieren que haga...?? Después de ver a la chica que amas estar con otra persona que no seas tu...?
Darius: Amigo... entiendo por el dolor que estes pasando, de que Yasmina no te correspondió.
Ben: Pero ya tienes que olvidarla. Ella se ve feliz con el hombre que le aceptó su corazón.
Sammy: Si. No puedes cambiar nada. Ya debes de dejar eso atrás y pensar en una nueva vida.
Kenji: Desanimado Mi única vida era estar con ella. Tenía que haberle dicho lo que sentía por ella en un principio, pero mis pensamientos me lo impidieron. Como 2 veces. Solo quisiera tener una oportunidad de nuevo.
Ben: Mira que eres terco...
Brooklynn: Relájate Ben. Hay que entenderle por lo que está pasando. Además Kenji, mira, te dire algo. Puede que hayas perdido tu oportunidad de contarle tus sentimientos. Pero si la vida te sonrie, puede que te regresen el favor más adelante.
Kenji: Estas segura de eso...??
Brooklynn: Más que segura. Te lo garantizo.
Esto hace que sonría nuevamente Kenji un poco, pero al rato, se le va cuando de repente.
Yaz: Llegando con ellos Hola chicos.
Los demás-Kenji: Hola Yaz.
Kenji: Qu-que tal Yaz..?? como te va todo??
Yaz: Bien la verdad. Muy bien.
Darius: Ningún problema con tu novio??
Yaz: No para nada. Todo lo contrario. Es un galán en cualquier aspecto. Les contaría todo eso, pero demoraría un año jeje.
Sammy: Jejeje... si ya lo creo.
Brooklynn: Eso lo... notamos.
Esto le causa algo de gracia a la mayoría, exceptuando a Kenji, quien evitaba que Yaz notara su actitud.
Yaz: Ocurre algo??
Darius: Que?? No nada. No ocurre nada jeje.
Ben: Si. Todo normal en el grupo, Yasmina. Acaso vez alguna nomalia aquí??
Yaz: Ammm no...??
Sammy: Entonces tu tranquila que no pasa nada jeje.
Yaz: Ok...??
????: Yaz amor!!! Vienes al gimnasio?!?
Yaz: Claro ahí voy!! Lo siento, chicos. Me debo de ir.
Darius: Si.. tu tranquila.
Brooklynn: Ve y disfruta tu dia con él.
Yaz: Gracias. Nos vemos después!
Yaz se va corriendo a pasar rato con su pareja, mientras todos sus amigos la miraban con alegría, a excepción de uno.
Kenji: Suspiro triste
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Campamento Cretacico
FanfictionOne-Shots divertidos con los personajes de Campamento Cretacico, que contendrán romance y mucho más. (También en algunos podrían aparecer nuestros personajes del equipo jeje) espero lo disfruten.